Adidas vestirá al Almirante para el 2022

Fernández Vial y Adidas llegan a acuerdo para vestir a la institución aurinegra. La prestigiosa marca alemana será la encargada de proveer la indumentaria del Inmortal para todas las competencias oficiales de la temporada 2022.

En la reciente campaña, el club concretó su retorno al torneo Ascenso del fútbol chileno, luego de obtener el título de la Segunda División, alcanzando además los cuartos de final de la Copa Chile 2021. En tanto, el equipo femenino logró una destacada participación en la máxima categoría. Este vínculo con Adidas, marca líder en la confección de vestimentas deportivas, nos sitúa en los estándares más altos en ese ámbito y fortalece el buen trabajo de la institución durante este periodo.  

El presidente de Fernández Vial, Ángelo Castiglione, destacó que “es gratificante tener una alianza estratégica con una marca tan importante como Adidas. Esperamos que el acuerdo se prolongue por más tiempo. Es una alianza a nivel global que llega en un gran momento y que da un respaldo al trabajo que hemos hecho”.

En tanto, el gerente de ventas de Adidas Chile, Cristián Pérez, valoró que la intención es proyectar esta relación deportiva y comercial: “Volvemos a vestir al Inmortal con mucho cariño y con muy buenos recuerdos. Queremos que de ahora en adelante se escriba una parte de la historia muy exitosa para el club y para nosotros como marca”, dijo.

Adidas se hace presente por tercera vez en Fernández Vial, ya que estuvo presente en las campañas de 1998-2000 y 2002-2003.

Uno de los principales pilares de la empresa alemana es el compromiso con el medio ambiente, hecho por el que la camiseta del Almirante estará fabricada con la tecnología Primegreen, diseñada con materiales reciclados, que ofrece un producto más sustentable.

Así, damos la bienvenida a Adidas a la institución más popular de la Región del Biobío. Desde hoy, se suben a la locomotora y nos acompañan rumbo a la próxima estación.

Other Articles