El Almirante va por la vuelta al triunfo

Tras el parón de las fiestas patrias, Fernández Vial vuelve a jugar ante San Luis pero en el Ester Roa.

El Almirante buscará hacerse fuerte de local en un durísimo partido ante San Luis de Quillota este miércoles a partir de las 18:30 horas en el Ester Roa Rebolledo, en duelo válido por la vigésima primera fecha del Campeonato de Ascenso 2021.

Con la sed de revancha luego de la derrota en Quillota, el Almirante enfrentará a los canarios que vienen de un triunfo ante el Vial y un empate contra Deportes Iquique, acumulando un total de 20 unidades que los deja en la décimo tercera posición.

Por su parte, la locomotora viene de una derrota en Quillota y un duro empate ante Deportes Copiapó, resultados que les permitió alcanzar la undécima posición del torneo con 20 puntos pero con diferencia de gol a favor (+4).

El técnico, Claudio Rojas, habló acerca de cómo se encuentra el plantel. “nos encontramos con jugadores muy motivados, habiendo terminado nuestros primeros 15 partidos, buscamos la excelencia con la mentalidad de lograrlo, mañana comenzamos nuestros segundos 15 partidos o segunda rueda en la que creemos tener las herramientas para superar la campaña de la primera rueda”, afirmó.

Rojas también tuvo palabras para San Luis de Quillota. “Va a ser como cada partido, diferente, con los condimentos especiales que tiene cada uno de los encuentros. Sin duda es un partido especial desde el punto de vista de donde nos encontramos en la tabla, ambos con 20 puntos. Hemos trabajado duro para dejar los tres puntos en casa y sin duda la última participación que hicimos ante Copiapó nos entrega nuevamente una dosis de confianza para que nuestros jugadores puedan competir a su máximo nivel”, dijo.

Por otra parte, el volante, Óscar Hernández, repasó lo que fue el partido anterior ante Deportes Copiapó. “hicimos un partido correcto, el primer tiempo creo que manejamos el balón, fuimos el actor principal porque nos creamos varias opciones de gol. El segundo tiempo se nos vinieron encima pero el equipo luchó demasiado para traernos algo de Copiapó, lo importante era sumar y se nos dio un punto con el que nos vinimos conformes.”, comentó.

Finalmente dejó un mensaje para la familia vialina. “Ojalá puedan asistir, es el jugador número 12, se nos hace muy importante sentir el apoyo de la hinchada y claramente es mucho más fácil para nosotros”, cerró.

El último partido entre ambos fue por la fecha 6 del Campeonato del Ascenso, partido que culminó con un marcador favorable para los canarios que hicieron de local en el estadio Lucio Fariña Fernández. El marcador fue 3-2 y para el almirante anotó Jeriberth Carrasco y Ángel Gillard.

El partido pactado para las 18:30 horas cuenta con entradas a la venta y para aquellos que no puedan asistir, habrá transmisión televisiva a través de TNT Sports.

Other Articles