El Inmortal desea desprenderse de la parte baja y empezar a sumar.

El Vial viajará hasta la región de Atacama para enfrentar la octava fecha de la primera rueda de la Segunda División ante Deportes Vallenar. El partido está programado para este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Nelson Rojas.

Los Aurinegros buscarán obtener un triunfo clave que les permita desprenderse de los últimos puestos y llegar con otros aires al inicio de la segunda rueda. Vallenar, marcha noveno con dos unidades, a tres de Vial que está séptimo con cinco.

Recordar que el Inmortal llega tras caer por 2-1 ante el líder, Iberia, en un engañoso encuentro en Collao donde pese a generar mayor fútbol ofensivo y oportunidades, la visita con oficio terminó imponiendo su condición de puntero. El equipo de la cuarta región, no jugó la fecha pasada debido a que su partido ante Deportes Santa Cruz fue suspendido y su último resultado fue por la sexta jornada cayendo por 3-2 frente a Independiente de Cauquenes como local.

Quienes deseen acompañar al equipo en su viaje al norte del país, la entrada tendrá un valor general de $4.000 y $1000 niñas/os entre 7 y 14 años. Podrán adquirirlas en boleterías del estadio.