Ángel Nahuel Gillard extendió su vínculo con el Inmortal, mostrando sus ganas de lograr conquistar las redes de la Segunda División.

El atacante de 21 años nos comentó que, “Mis expectativas para este año es hacer una buena campaña tanto en lo grupal como lo individual, lograr el objetivo que es ascender y volver donde nos merecemos estar. Además, tener una buena participación en la Copa Chile y mantener el grupo siempre unido”, mencionó.

De la misma forma, Ángel se refirió a sus objetivos personales, “quiero en este año jugar la mayor parte del torneo, ser una pieza clave para el grupo, ser goleador y que sea un gran año lleno de bendiciones”, añadió.

Para finalizar, Gillard quiso dejar unas palabras para la Familia Vialina. “Este año necesitamos mucho de ellos, no será fácil pero debemos estar unidos para lograr el objetivo. Al club le tengo mucho cariño, ya llevo un tiempo acá y lo único que quiero es lograr cosas con esta camiseta, lo qué pasamos el año pasado solo fue un tropezón para tomar impulso y volver con todas las fuerzas. ¡Vamos Arriba!”, cerró.

Felices de que sigas en la Locomotora, Ángel.

Otras Noticias