Aurinegros reciben a San Felipe por pendiente de la décima fecha

El Vial comienza a enfrentar la etapa final del torneo y lo hará con cinco encuentros más en Collao. El primero de ellos será este jueves, donde el Almirante recibirá a partir de las 20:30 horas a Unión San Felipe por la décima fecha pendiente del Campeonato de Ascenso.

Un duro golpe recibieron los aurinegros luego de caer en la Araucanía por 2 goles a 1 ante Deportes Temuco. Pese a que el Vial lo empezó ganando gracias al tanto de Jeriberth Carrasco, el ‘Pije’ remontó y se quedó con el partido.

Sin embargo, las esperanzas no se pierden en la escuadra aurinegra. Fernández Vial no se movió del noveno puesto y se sostiene con 33 unidades, teniendo este jueves la oportunidad de alcanzar la octava posición que por ahora ocupa San Marcos con 36. Sumar de a tres, dejaría al club incluso a solo cuatro puntos de la zona de liguilla que hoy tiene como último clasificado a Deportes Temuco con 40.

El rival de turno de esta fecha llega a Concepción con la necesidad de sumar. Los del Uni-Uni están en la ante penúltima posición con 29 puntos, solo cinco unidades por arriba del descenso directo.

Nuestro defensor, Jeriberth Carrasco, se refirió al retorno desde Temuco. “Llegamos un poco dolido por como fue la derrota en Temuco, sentíamos que merecíamos más pero sabemos que esto es fútbol y este equipo está hecho para afrontar cada batalla como si fuera la última”, comentó.

Además, Carrasco analizó al rival de turno, teniendo en cuenta sus puntos fuertes. “Sabemos que San Felipe es un equipo que juega muy bien, es difícil, tiene jugadores muy rápidos y hace un juego muy intenso. Pero nosotros estamos confiados que en nuestra casa y, con nuestra hinchada, sacamos a relucir lo mejor de nosotros. Esperamos poder darles una alegría y en eso estamos enfocándonos y trabajando cada entrenamiento”, agregó.

Para finalizar, el jugador confirmó el compromiso del plantel en entregar todo por estos colores. “Siempre apuntamos a ganar, a dar lo mejor de nosotros, a llegar lo más alto posible, a siempre estar entregando satisfacciones a nuestra gente y nuestra familia. Siempre a por ganar e ir por todo”, cerró.

El último duelo entre el Almirante y San Felipe fue por la Fecha 25, instancia en el que la Locomotora se impuso por 1 gol a 0 gracias al tanto de Carlos Sepúlveda.

Para el partido de este jueves, Fernández Vial no contará con Bastián Solano por una fatiga muscular, encontrándose en etapa de reintegro deportivo y Fabián Espinoza que se encuentra con un desgarro en el recto femoral izquierdo, comenzando la etapa inicial de su rehabilitación. Ambos jugadores se suman a los ya lesionados Felipe Loyola, Kevin Leiva, Sergio Riffo y Esteban Sáez, quienes ya se encuentran en reintegro deportivo.

Las entradas están a la venta en www.ticketplus.cl. Los precios son: Galería Sur $6.000 (Sin pase de movilidad), Tribuna Andes $6.000 (Con pase de movilidad), Pacífico Sur $9.000 (Con pase de movilidad), Butacas Vip $12.000 (Con pase de movilidad) y Pacífico Norte-Visita $9.000 (Con pase de movilidad). Durante este jueves se podrán adquirir entradas de forma presencial en nuestra Tienda Aurinegra desde las 10:30 a las 17:00 horas. A partir de las 19:00 horas se establecerá una mesa de asistencia para la adquisición de tickets en boleterías del estadio.

Other Articles