Automática y Regulación S.A., la destacada contratista productora y comercializadora en servicios de control electrónico de tránsito y transportes, seguirá acompañando al Almirante esta temporada 2021 como sponsor oficial.

Grupo Auter es una empresa de servicios dedicada al diseño de soluciones tecnológicas y a la mantención e instalación de equipos para la gestión y control de tránsito vehicular a lo largo del país.

“Para nosotros es importante generar alianzas de largo plazo, en este caso con Auter el año pasado tuvimos un gran soporte tecnológico, la solución que nos aportaron dio pie para mejorar el área audiovisual del club, y esperamos que su expertiz sea de gran ayuda en nuestro futuro centro de entretenimiento”, resalta el Gerente General de Fernández Vial S.A.D.P., Felipe Sáez Valencia.

En el marco de la renovación del vínculo, el Gerente General de Grupo Auter, Alfonso Moral, habla del impacto que busca la empresa, “nos interesa tener algún impacto positivo en la sociedad que nos rodea, sea por el servicio que prestamos a nivel de tránsito o sea a través de iniciativas que puedan ser de ayuda. En el caso de Concepción, creemos que este club, por su historia y por el proyecto a largo plazo que hoy tienen, puede ser una gran forma de impactar positivamente en la comunidad desde el deporte.”, destaca.

“En nuestro plan de trabajo siempre ha estado el generar más y mejores espacios publicitarios, debido al alcance que nuestra hinchada genera, y poco a poco las empresas van viéndonos como un socio estratégico en sus planes de difusión comercial, eso trae también un beneficio directo al público que sigue al club, que entiende a las empresas que apoyan a Fernández Vial como uno más en esta máquina aurinegra.”, cierra Felipe.

¡Un año más arriba de la locomotora, AUTER!

Otras Noticias