La jugadora venezolana quien llegó en 2021 desde Palestino, seguirá esta temporada defendiendo al aurinegro, para llegar a lo más alto.

Bárbara se mostró muy feliz y “agradecida con el Vial de que este año me haya dado la oportunidad de seguir con ustedes y de seguir este proceso que empezamos el año pasado, donde igual se lograron los objetivos“.

Indicó también que “ahora el equipo se siente super bien y tengo muchas esperanzas para este año. Venimos con muchas ganas y pensamos que todas las cosas van a salir bien y vamos por este campeonato”.

Ya pensando en sus metas personales, la volante señaló que espera estar presente como titular en todos los partidos y “ser siempre un apoyo para mis compañeras para que den todo y que cada día yo pueda sentirme un poco más estable en la cancha”.

Con respecto a la familia aurinegra, Bárbara les agradeció por el todo el apoyo que le brindaron a ella y al equipo el año pasado, ya que “de verdad eso se siente en el corazón porque los hinchas de Vial de verdad que son especiales“.

Finalmente los invitó a “que sigan apoyando al fútbol femenino, que de verdad lo necesitamos mucho y como les digo este año va a ser grande para nosotras y espero sean parte de esto”.

Bárbara ya está preparando lo que será la participación de ellas y sus compañeras en el torneo 2022, donde quieren ir por todo. ¡Vamos Bárbara!

Otras Noticias