La jugadora venezolana, con pasos en Caracas FC de su país natal, subcampeonas de la Copa Libertadores Femenina 2014, se suma al Vial luego de estar la temporada 2020 en  Palestino.

Koster de 29 años, quien fue seleccionada juvenil de su país en los años 2008 y 2010 en los Sudamericanos de Chile y Colombia, participante de la Copa Libertadores desde el año 2009 en distintos equipos y quien se ha posicionado como lateral derecha o defensa central, llega a reforzar Fernández Vial.

Bárbara señaló que está feliz de conocer una nueva ciudad, además de estar contenta de compartir con el nuevo plantel: “estoy muy contenta de estar aquí, de conocer personas nuevas y de compartir con mis compañeras”.

Los objetivos Bárbara los tiene claros: “el colectivo es clasificar a los playoffs”. En lo personal, la jugadora venezolana espera “poder ayudar y ser un grano de arena para el equipo y para poder lograr nuestros objetivos”.

También se refirió al trabajo que ha visto por parte del cuerpo técnico liderado por el profesor Antonio Zaracho y su ayudante José Luis Espinoza: cree que el trabajo de cada integrante del equipo técnico es muy bueno. “Siento que están todos conectados y saben lo que quieren, tienen un objetivo grupal y siento que se está trabajando en base a eso”.

Finalmente, Koster no se quiso quedar atrás e invitó a los hinchas a seguir con el apoyo que ya tiene el equipo. Envío un saludo “a todas esas personas que son hinchas del Vial, espero que sigan apoyando fútbol femenino, y nosotras muy felices de que ustedes nos apoyen día a día”.

Bárbara ya se encuentra hace semanas trabajando con sus compañeras, preparándose para el inicio del Campeonato de Primera División Caja Los Andes 2021, este sábado 1 de mayo, frente a Santiago Wanderers.