Benjamín Vidal viajará con la Locomotora este 2022

El defensor de 30 años aceptó el desafío y se transformó en el nuevo jugador del Inmortal. El experimentado zaguero cuenta con pasos en O’Higgins, Puerto Montt, U. de Chile, U. Católica, Palestino y Coquimbo Unido, siendo este último su reciente equipo en el que consiguió el Campeonato del Ascenso. Además, fue campeón del Torneo Nacional (2), Copa Chile (2) y de la Super Copa (3).

En su llegada al club, Benjamín se mostró muy contento de llegar a una institución con historia. “Me tomo este traspaso al club con muchas ganas, estoy muy feliz de poder llegar a un buen equipo, con mucha historia. Es de esperar que nos vaya bien y sea un buen año para todos”.

El central llega con sus objetivos claros para el 2022, en donde dijo que, “en lo personal son tener un buen año, aportar en lo que más pueda, crecer profesionalmente y pelear el campeonato.”, dijo el jugador.

Vidal logró un sumar 1763 minutos en el Campeonato de Ascenso y tres goles en 22 partidos. Sus características son lo que lo hacen sobresalir del resto. “Me defino como jugador tiempista y tengo buen juego aéreo, pero por sobre todo, me gusta salir jugando.”, comentó.

Benjamín conoce al club, la historia y la hinchada son especial. “Es un club con historia que tiene una gran hinchada, lo sigue mucha gente y por lo mismo acepté el desafío, así que vamos con todo.”, también, aprovecho de dedicarles unas palabras a la familia vialina, “Al hincha decirle que crea en nosotros, estaremos todos en la misma dirección, pronto nos vemos. Un abrazo”, cerró.

El jugador se suma a los ya presentados Kilian Delgado, José Luis Gamonal, Fernando Ponce, Sebastián Zúñiga y Ethan Espinoza, para reforzar al plantel y luchar por el objetivo principal.

Other Articles