La más grande comunidad de juegos de azar en Chile se pone la aurinegra y va de titular esta temporada. Rojabet, desde ahora es sponsor oficial del Almirante, acompañándonos en nuestros desafíos competitivos del 2022.

Reconocida en todo el país por su plataforma para apuesta en vivo y juegos on line, Rojabet se integró el año pasado a nuestro club, pero ahora, quiso fortalecer su vínculo con la familia vialina, siendo parte de la armadura que nuestros guerreros vestirán en cada partido.

“La marca apostó por el club como sponsor oficial debido al potencial crecimiento digital de Fernández Vial, siendo una institución emblemática en la Región del Biobío, en donde Rojabet se siente parte también de la comunidad vialina”, declaró Dante Ramos Escudero, Content Manager de Rojabet.

También se refirió al vínculo que se quiere construir con la afición aurinegra. “Buscamos capitalizar usuarios, hinchas y comunidad en la región de la mano del club en este 2022, no solo con presencia en la indumentario, sino que también en todas las plataformas y activos digitales del club”, explicó.

Por último, el representante de la marca, manifestó que “al ser auspiciadores exitosos en Chile, y de la mano de Fernández Vial en cada partido disputado, nos sumamos también como parte de la institución. Si gana el Espíritu Inmortal gana también Rojabet y los usuarios registrados en la plataforma”.

Nos alegra continuar junto a Rojabet en busca de alcanzar nuestros objetivos y, le recordamos a nuestra hinchada, que pueden registrarse fácilmente en su plataforma en www.rojabet.cl.

Otras Noticias