Un nuevo acuerdo comercial llegó el aurinegro de damas, se trata de Lady Brooks línea femenina de Brooks que se convertirá en el principal auspiciador del inmortal femenino.

Lady Brooks, la división femenina de la renombrada marca nacional de productos de higiene y cuidado para pies Brooks. Quienes se dedican a desarrollar productos los cuales van destinados en su mayoría a deportistas se convierte en el sponsor principal de nuestras guerreras.

Maximiliano Marín, directivo de Brooks señala la importancia de este nuevo paso para la marca. “Para nosotros, una marca líder en higiene y cuidado para pies, es un privilegio y un verdadero orgullo ser parte de este proyecto deportivo que está impulsado por Fernández Vial a través de su rama femenina de fútbol. Es realmente importante para nosotros apoyar este tipo de iniciativas. Creemos firmemente que la liga femenina tiene una proyección muy importante en el corto, mediano plazo para el deporte nacional. Esto genera movilidad, compromiso y trabajo en equipo. Son los valores que como marca queremos impulsar y que van de la mano con los valores de la institución”.

Un gran paso para el inmortal, puesto que este acuerdo supone una mejora en las condiciones paras nuestras guerreras aurinegras, tanto en lo deportivo como en lo económico.

El Gerente General de Fernández Vial S.A.D.P., Felipe Sáez Valencia tuvo palabras para el proyecto que ha venido desarrollando el inmortal a lo largo de los años en relación a su rama de damas. “Nuestra intención siempre ha sido ir por el camino de profesionalizar el fútbol femenino, eso sin dejar de lado a quienes han llevado este trabajo a lo largo de los años, por tanto, es importante que todos quienes han estado se vayan sumando a esta transición hacia un estándar superior. La idea es trabajar para ir apuntando a competir a la par con los clubes que llevan años en los lugares de avanzada”.

La importancia de contar con marcas de renombre nacional dentro del club es un punto importante en el camino para mejorar las condiciones dentro de la profesión. “Tal como para el primer equipo, distintas marcas han creído en la propuesta y están al lado de nuestro equipo femenino, todo es parte del proceso comercial al que apuntamos, donde las empresas son aliadas fundamentales en el desarrollo de nuestras series en pos de la competencia, tener este apoyo nos permite dar mejores condiciones a las futbolistas; ayudar en los traslados a las que son de fuera de la ciudad, entregar la implementación necesaria, entre otros”, señaló el directivo del inmortal.