De forma telemática, se realizó una Junta Extraordinaria de Accionistas con fines de informar el estatus de la temporada 2022 y algunas informaciones de cara a la temporada 2023.

La reunión que se llevó a cabo a las 20:00 horas de este jueves 12 de enero, se presentó un resumen en el ámbito administrativo y deportivo del año 2022.

En la misma, se informaron cambios en la administración del club, siendo el principal movimiento en la Gerencia General y el cambio de Dirección Deportiva a Gerencia Deportiva. Gabriel Jara Ancapi y Fernando Lazcano Barros serán las personas que tomarán los puestos que hasta este momento llevaban Felipe Sáez Valencia y Roberto Kettlun Pesce.

Tanto Gabriel como Fernando, en conjunto con el nuevo directorio, serán los encargados de trabajar para definir en los próximos días al Cuerpo Técnico 2023 y confeccionar los planteles profesionales.

Finalizando la junta, se realizó la citación para volver a reunirse el día sábado 28 de enero con fines de lograr definir el nuevo directorio que administrará al club por el periodo 2023-2025.

Otras Noticias