La volante y extrema derecha es la primera incorporación del aurinegro para la temporada 2020 del fútbol femenino nacional.

A su llegada a la Región del Biobío, Camila se ha visto gratamente sorprendida y entusiasmadas con el proyecto y el lugar que el aurinegro le brinda al fútbol de damas. “Unas de mis primeras impresiones fue el compromiso que tiene la institución con el equipo femenino, la difusión que realizan, creo que en otras instituciones no se trabaja de la misma forma o quizás no con el mismo entusiasmo”.

Una de las cosas que tiene clara la nueva incorporación del aurinegro a qué viene al inmortal. “Por lo que ha comentado el profesor y también a modo personal, el primer objetivo es estar dentro de los primeros cuatro equipos clasificados. Ahora como nueva jugadora, mi objetivo es ser considerada por el cuerpo técnico en cada partido, y aportar de buena forma en cada oportunidad que me den”.

En cuanto a la acogida que le han brindado sus compañeras, Camila dice sentirse muy cómoda. “La recepción ha sido muy buena por parte de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadoras. Aún no hemos tenido la oportunidad de compartir con todo el plantel adulto, pero con las pocas chicas que ya compartimos, ha habido buena recepción. Han sido días agradables”.