Camille Iluffi llega a Vial

La jugadora de 23 años quien fue formada en el Inmortal, y debutó en el torneo de Clausura 2013 en la categoría sub-17, vuelve a vestir la aurinegra.

Iluffi estuvo 5 años en Universidad de Concepción, donde el año pasado lograron una buena campaña, clasificando a playoffs del torneo 2021, al igual que Fernández Vial.

En su regreso a su casa formativa, Camille se mostró muy feliz: «siento que es un equipo que le está metiendo profesionalismo a la rama femenina y eso es muy bueno, por eso me siento contenta y agradecida por la oportunidad que se me dio».

En cuanto a objetivos, ya habló con el DT y sus compañeras sobre las metas grupales del 2022, e indicó que ojalá «estar dentro de los 4 mejores de Chile y poder quizás participar en la Copa Libertadores».

Hablando de metas personales por cumplir, Camille quiere demostrar todo su potencial en los entrenamientos y «ojalá ganarme un puesto de titular».

Finalizando, les entregó un mensaje a los hinchas que aún la recuerdan y quienes la conocerán: «que sigan apoyando al fútbol femenino, y que vengo a mojar la camiseta y a dar todo de mi».

Camille comenzó los entrenamientos junto a las Inmortales antes de que se tomaran sus vacaciones y volvió con todo para luchar en el campeonato 2022. ¡Bienvenida a tu casa Camille, vamos con todo!

Other Articles