Cinco categorías de socios y atractivos descuentos trae la campaña que fue lanzada por la Corporación este miércoles.

La Corporación del Club Deportivo Arturo Fernández Vial, realizó el lanzamiento oficial de su campaña de socios para la temporada 2018, donde los hinchas de tercera edad serán los grandes beneficiarios. Con la presencia de Juan Ulloa, acérrimo hincha aurinegro, como principal rostro de la nueva campaña, en la sede del club la noche de este miércoles, se presentaron las categorías, precios y gracias de tendrán este año los socios de la corporación.

Los protagonistas de esta campaña son los hinchas de tercera edad, quienes pagando su cuota social mes a mes, tendrán la oportunidad de ingresar gratis al estadio para los partidos de local de Fernández Vial en la fase regular de la Segunda División Profesional.

El presidente de la Corporación, Claudio Vargas, detalló que “junto a la Sociedad Anónima, hemos trabajado de manera mancomunada buscando la forma de entregar los mejores beneficios, preocupándonos de todas nuestras categorías de socios, especialmente los de tercera edad” explicó. Mientras que el presidente de la Comisión de Fútbol de la SADP, Paulo Pérez, añadió que “queremos trabajar también como institución social y así llegamos al acuerdo de que la tercera edad tuviera acceso liberado por todos los merecimientos que tienen. Ellos son nuestros hinchas más fieles.” expresó.

Como es tradición, se mantendrán las cinco categorías de socios: el Socio Institucional tendrá un valor de $20.000  mensuales con acceso gratis a los partidos, descuento en indumentaria y derecho a voto; el Socio Rama, pagará $10.000 al mes, accediendo a entrada precio socio, descuento en indumentaria y derecho a voto; Socio Estudiante, $5.000, entrada precio socio ($2500) y descuento en productos de Vial; Socio Adulto Mayor, $3.000 al mes, acceso liberado, descuentos y derecho a voto, y por último el Socio Peque que tendrá un costo de $3.000 anual y será de manera simbólica.

Para mayor información, pueden llamar a la sede al número 412307095 o escribir al correo socios@fernandezvial.cl o dirigirse directamente a las oficinas del club ubicadas en San Martín 623, Concepción.

*Para cada fecha de la fase regular (Incluido el partido debut de este domingo), los socios al día en sus cuotas (al presente mes) con derecho a entrada liberada, deben acudir a nuestra sede para solicitar su entrada de cortesía. 

**Cabe mencionar, que la condición de “socio” no es lo mismo que la de “abonado”, ya que esta última consiste en un pago anual por un determinado lote de partidos más beneficios, mientras que la de socio es un una cuota mensual con beneficios y participación en asambleas de la Corporación.

81008bb9-bd49-4a2f-bcb2-81c51261077a