Carla Márquez continuará en Vial

La volante sigue una temporada más en Fernández Vial para poder dar lo mejor de ella y cumplir sus metas personales y grupales.

Carla comentó que se siente feliz de poder seguir en en Inmortal, «este club que me ha dado las herramientas para poder crecer futbolística y personalmente, que es lo que venimos a hacer acá, jugar fútbol».

Habló también sobre sus objetivos personales, que son «seguir creciendo futbolísticamente y poder sumar minutos y aportar en el equipo y dar todo lo mío para poder conseguir los objetivos».

De forma grupal, Carla espera llegar lo más alto posible en el campeonato 2022: «creo que tenemos un buen equipo, un buen plantel, que nos estamos conformando ahora con nuevas incorporaciones, así que feliz y vamos a dejarlo todo en la cancha».

Ya finalizando, la jugadora invitó a los hinchas del Inmortal que «nos sigan apoyando, que sentimos su apoyo cuando entrenamos y cuando andamos en la calle, sin duda somos reconocidas. Así vemos que aquí son todos vialinos».

Carla ya entrena junto a sus compañeras, y se prepara para comenzar su pretemporada fuera de Concepción, entrenando con todo para esta nueva temporada. ¡Vamos Carlita!

Other Articles