La jugadora seguirá otro año más en la defensa del Inmortal, para enfrentar de la mejor forma el Campeonato de Primera División 2021.

Continúan las renovaciones en Fernández Vial y esta vez es el turno de Carla Márquez, quien llegó al club en el año 2018 como defensora, y hoy también cumple funciones de volante central.

La defensora se refirió a su renovación y señaló que está contenta de seguir en el club otro año: “feliz de renovar, poder estar acá y de aportar más que nada”.

En cuanto a objetivos, Márquez señala que como grupo esperan “ir partido a partido y obviamente clasificar a playoffs que es lo que buscamos todas en realidad, para eso estamos trabajando”. Y en metas personales comentó que “yo creo que poder sumar minutos y aportar al equipo.”

Con respecto al nuevo Director Técnico y el trabajo que se realizó en la pretemporada y en los entrenamientos en Concepción, Carla comentó que “llega un nuevo profesor y busca otras cosas. Ahí hay que ver su sistema de juego, lo que quiere el “DT” y tratar de cumplirlo”.

También quiso entregarles un mensaje a los hinchas vialinos y los invitó a “que nos sigan apoyando como el año pasado. Quizás los resultados no acompañaron, pero siempre estaban dándonos ánimo y este año esperamos hacer las cosas mejor y darles felicidad en medio de toda esta pandemia que nos tiene a todos en incertidumbre”.

La jugadora sigue preparándose en cada entrenamiento junto a sus compañeras para el Campeonato Femenino de Primera División 2021.