La jugadora que regresa a Fernández Vial, viene a reforzar el equipo como lateral derecha, luego de sus pasos por Ñublense, Cobresal, Deportes Temuco y Universidad de Concepción.

Cesia, jugadora de 28 años, con pasos ya por las Inmortales, vuelve a casa para seguir aportando al equipo y permanecer en los primeros puestos de la tabla, y poder cumplir el objetivo que hay junto al plantel.

Venegas viene por su tercera temporada en la Locomotora. En su llegada se mostró feliz y emocionada de regresar al equipo y agradeció “la oportunidad que me dan de reintegrarme y volver al fútbol”.

Comentó sobre el trabajo que ya lleva hace algunos días con el cuerpo técnico, señalando que “nos están dando las herramientas para que nosotras podamos tener un buen desempeño tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

Además, indicó que le gusta el trabajo que hacen sus compañeras de equipo: “He visto la responsabilidad y el compromiso de mis compañeras al momento de ir a los entrenamientos, en el momento de participar y el compañerismo”.

Con respecto a los objetivos, Cesia tiene claro que el objetivo camarín es clasificar a playoffs, y en lo personal señaló que es “ir sumando puntos, minutos, en cada partido si se nos da la oportunidad y no desistir en los entrenamientos como en la cancha al momento de jugar”.

Y finalmente quiso agradecer el apoyo de los hinchas que ya conoce, día a día y en los partidos y “decirles que nos pueden seguir viendo, por temas de la pandemia, vía online, y estar apoyándonos por las redes sociales”.

Cesia ya está junto al plantel, entrenando y poniéndose a tono con el trabajo del profesor Antonio Zaracho y su cuerpo técnico, esperando la oportunidad de debutar en el Campeonato 2021.