El segundo goleador del club en la reciente temporada seguirá siendo inmortal para este 2021.

Carlos renueva junto a Fernández Vial vistiendo la casaquilla del almirante, queriendo aportar con goles para lograr el objetivo final. El “Chirigüe” llegó el año pasado desde General Velásquez. Tras el paso de las fechas se fue convirtiendo en uno de las alternativas ofensivas claves del equipo, tan así que peleó el puesto de goleador del equipo junto a Kevin Harbottle, siendo crucial en varios partidos.

Sepúlveda tuvo palabras para su renovación, “Mi renovación es muy especial, ya que estoy muy contento acá en el club, los hinchas me hicieron sentir el apoyo y estoy muy convencido de que va a ser un buen año. Mi año anterior fue “bueno”, tuve poco protagonismo, pero las veces que me toco, traté de aportar con mis compañeros cuando me necesitaban. Rescato la unión del equipo, creo que eso nos llevó a estar peleando el campeonato hasta el último y este año no va a ser la excepción”, comentó.

Para este campeonato “los objetivos grupales son obviamente salir campeón, ya que el club y la hinchada se merece una alegría así y personalmente espero hacerlo mucho mejor, aportar con más goles y tener un mayor protagonismo”, expresó.

Carlos culminó su renovación dedicándole unas palabras a la familia vialina, “El mensaje para los hinchas es que nos sigan apoyando como siempre y agradecerles por el apoyo que me brindaron el año pasado, feliz de estar en esta institución. Voy a dar todo por darle alegría fin de semana a fin de semana para así lograr el objetivo todos juntos”, apuntó.

De esta forma, “Chirigüe” se suma a los recién llegados, Braulio Ávalos, Jeremy Silva, Bastián Solano, Sergio Riffo, Kevin Leiva, Matías Ávila y Cristian Valenzuela, jugadores que se unen a los ya renovados Arturo Sanhueza, Kevin Harbottle, Jeriberth Carrasco, Fabián Espinoza, Luis Felipe Pinilla, Gustavo Merino y Felipe Yáñez de cara a la conformación del plantel 2021.