Claudio Rojas sigue un año más en la dirección técnica del Inmortal. El entrenador del ascenso a la Primera B, continuará en la locomotora guiando al equipo para los desafíos del 2021.

En múltiples ocasiones lo ha manifestado. Para nuestro DT, Fernández Vial ocupa un lugar importante en su vida. “No es un club de paso, ni un trampolín para llegar a otro club, quiero seguir creciendo junto a esta institución, hacer historia con el Vial”, es su claro sentir.

El retorno aurinegro a la B luego de 13 años, manteniendo la categoría frente a un exigente calendario y desigualdad de condiciones en comparación con los rivales, sumado a una histórica campaña en Copa Chile, eliminando a dos clubes de primera división, la U y Cobresal, son argumentos claros para respaldar el buen trabajo de su liderazgo.

Esta tarde, el estratego plasmó su firma en el contrato de continuidad, declarando que esta exatensión “es un desafío muy importante. Un desafío de competir como equipo posicionado en la categoría, en una división tan exigente. Lo tomo con optimismo y alegría, pensando en que tenemos que luchar y trabajar para hacer una buena campaña”.

Claudio se mostró tranquilo con lo alcanzado este 2021, pero sin duda piensa en llegar más lejos. “Me siento satisfecho por lo que hemos construido, pero tenemos que seguir desarrollando al club de cara al 2022”, dijo, agregando que “vamos logrando una identidad y la queremos seguir acrecentando cada vez más”.

En esa línea, adelantó los siguientes pasos de su trabajo como entrenador. “Ahora estamos haciendo evaluaciones pertinentes de lo que fe este torneo. Estamos trabajando en la renovación de la base de nuestro plantel y, después de eso, tenemos que potenciar nuestro primer equipo, pensando en la exigente temporada que se viene por delante. Los objetivos son otros, son más ambiciosos y tenemos que tener un grupo de jugadores que estén a la altura”, apuntó.

Rojas no quedó ajeno al inmenso apoyo de la hinchada durante este año y no duda de que dicho aliento se sostendrá de manera incondicional durante lo que viene. “Es imposible no destacar la fidelidad de nuestra hinchada en los momentos más difíciles. Siempre estuvieron apoyando. Entiendo que dentro de la temporada muchas veces nos ilusionamos por un logro más importante, pero aún así estuvieron hasta el último partido. Lo hicieron por amor al club y porque se sienten representados por nuestro plantel”, cerró.

Otras Noticias