Un éxito fue la Venta Especial de Abono Navidad temporada 2020 que concluyó hoy martes 31 de diciembre. Durante cerca de tres semanas, los hinchas vialinos acudieron en masa para asegurar su asistencia a los partidos de local de la próxima campaña, consiguiendo un mejor precio por entradas, descuentos en productos, y la gran atracción, llevándose la camiseta oficial del Almirante. Las cifras de abonos alcanzaron el doble de las inscritas en la temporada 2019.

El abono, es una opción que cada vez se ha hecho más familiar para el hincha aurinegro. A los múltiples beneficios ya mencionados, con una credencial según su categoría, les permite ingresa al estadio libremente en todos los partidos de local que el club juegue en Segunda División y Copa Chile. Esto, pagando una sola suma al momento de adherirse y cancelando un precio cercano al 50% más barato por entrada según su precio normal en boleterías. Así, permite alivianar el gasto del bolsillo durante el año y olvidarse de las filas en el acceso a la cancha para conseguir el tradicional ticket.

“La intención de hacer esta campaña navideña, al igual que lo hicimos en la navidad anterior, es poder renovar la gente que se abonó durante la temporada y que usó el sistema de no comprar entradas, de llegar al estadio con su credencial, tener un acceso más expedito”, explicó el Gerente General de Fernández Vial SADP, Felipe Sáez, quien también expresó que “en este caso superamos con creces la cantidad de abonados, casi el 100% de los abonados de la temporada 2019 renovó para el 2020 y además, se sumó el doble de manera adicional”.

Sin duda, los números conseguidos en esta ocasión son más que auspiciosos considerando que la campaña oficial de captación inicia en 2020. “Al ser solamente en la campaña de navidad, esto nos da una alta expectativa para lo que va a ser la campaña fuerte que comenzará lo más probable a fines de enero cuando ya se defina la fecha del campeonato”, dijo Sáez.

El atractivo del Abono Navidad, fue la incorporación de la camiseta gratuita al momento de anotarse. “Dentro de la estrategia para captar abonados, el gancho navideño fue la camiseta y esperamos tener un par de sorpresas más para el abono pretemporada que debiese traer algunos porcentajes de descuentos y otras cosas más. Posiblemente la camiseta 2020 también esté involucrada en los beneficios, tanto para los que ya se abonaron como los nuevos que vengan en el próximo periodo”, comentó.

Por último, en también la novedad estuvo en añadir una nueva herramienta para la adquisición de los abonos. Se trata de la modalidad online, lograda gracias a la nueva alianza formada con Ticketplus, que permite mejorar la usabilidad y acceso a los abonos. “En los adicionales para atraer nuevos abonados, el sistema de venta online nos permite, que de manera remota, la gente que no tiene la posibilidad de venir, puedan adquirirlo a través de internet en sus teléfonos o donde puedan conectarse a través de ticketplus”, concluyó.