Constanza Reveco es la nuevo refuerzo de Vial

La jugadora de 30 años, proviene desde la Universidad de Concepción, donde estuvo 5 años defendiendo sus colores.

Constanza además de jugar en la ofensiva, cumple funciones de volante carrilera. Espera seguir creciendo y cumplir las metas grupales junto a sus compañeras.

En su llegada, la jugadora señaló estar muy contenta, ya que buscó su arribo a Vial como un desafío personal, «espero aportar lo mejor de mi y ojalá tener y cumplir un objetivo en común con mis compañeras».

En su arribo, Reveco contó que «las niñas me recibieron super bien. Pensé que podría ser mucho más incómoda la llegada, el proceso de cambio a veces es mucho más difícil, pero no se ha sentido aquí. Estoy contenta, veo el grupo unido y me gusta harto eso».

En cuanto a los objetivos de los que habló, Constanza indicó que de forma grupal esperan «quedar entre los mejores de Chile, clasificar a playoffs o a una Libertadores, en realidad todas las cosas posibles que se puedan lograr».

Profundizando en sus metas personales, la jugadora comentó que son «siempre ir aprendiendo todos los días un poco más, y obviamente también ganarme un puesto, es una competencia sana que estamos viviendo todas. Espero crecer profesionalmente y como persona».

Constanza ya lleva dos semana entrenando junto al plantel, adaptándose y preparándose para la pretemporada que se viene. ¡Bienvenida a Fernández Vial Constanza!

 

 

Other Articles