Ex figuras del Almirante enfrentarán a quienes son los encargados este año de guiar al Vial en su regreso al fútbol profesional chileno. 

Se viene el gran DESAFÍO AURINEGRO. El Vial, no desaprovechará su fin de semana sin acción por el torneo oficial y protagonizará un encuentro amistoso ante el plantel de la temporada 2013, aquel que se consagró como bicampeón de la Tercera División A. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Chiguayante este sábado a partir de las 17:00 horas.

Dos equipos que han marcado hitos inolvidables para el Inmortal, se verán las caras este fin de semana. El actual plantel ferroviario dirigido por Roberto Muñoz, aquel del regreso al fútbol profesional chileno y debut en la Segunda División, se medirá ante el conjunto que bajo la tutela de Erwin Durán logró coronarse por partida doble en la división de ascenso al profesionalismo el 2013.

Algunos de los jugadores confirmados en aquel laureado plantel son, Francisco Román, Gerson Valle, Vincent Salas, Manuel Reyes, Cristóbal Fuentealba, Christopher Reyes, Sebastián ‘Tanque’ Pineda, Juan Pablo Abarzúa, Leonardo Martínez, Javier Rodríguez, Juan Garavito, entre otros que dieron la vuelta olímpica en El Morro en diciembre de aquel año.

La entrada para este partido, tiene un valor general de $3.000, la que pueden adquirir en la sede de nuestro club ubicada en San Martín 623, Concepción, en la Ferretería Castillo de Chiguayante, en el estadio el día del partido y a través de movilticket.cl (Haz click aquí).