Melissa Bustos pasa sus vacaciones en su natal Canadá, pero no se olvida del Inmortal.

El pasado 15 de diciembre terminó la temporada 2022 para las guerreras Aurinegras y se fueron a sus hogares para recargar energías de cara a lo que será el 2023. Entre las jugadoras que viajaron a reencontrarse con sus familias está Melissa Bustos, a quien la esperaba su padre y hermano para seguir disfrutando del fútbol en Canadá.

Pero no viajó sola, llevó con ella todo el Espíritu Inmortal plasmado en camisetas que utilizaría en su país para un campamento de verano que tenía planificado realizar junto a su familia y jugadoras y jugadores del “Gran Norte”.

Melissa contó cómo nace la idea: su papá, quien organiza torneos, partidos amistosos y más durante el año en su país natal, cuando llegan las fechas de festividades, desarrolla un campamento de fútbol junto a Melissa y su hermano Marco, también futbolista profesional.

Así, el padre de Melissa, quien también ha sido impulsor de la carrera futbolística de sus hijos, le solicitó poder contar con camisetas de Inmortal para los equipos que participarían del “Marco y Melissa Bustos Soccer Camp” y los partidos amistosos que desarrollarían en este campamento.

“Mi hermano llevó camisetas de su equipo en el Camp pasado, entonces mi papá me dijo si yo podía conseguir camisetas de Vial para las mujeres, Y pregunté, y me prestaron, para así mostrarle a las chicas en Canadá el equipo donde juego”, señaló Melissa.

¿Y qué le contó Melissa a las jugadoras de su país sobre Fernández Vial? “Es el equipo donde juego. Que queda en una ciudad del sur de Chile, que nace en Concepción, quizás una ciudad pequeña, pero tiene mucha historia y es conocido por su hinchada que es muy grande y que siempre nos apoyó”.

Finalmente Bustos comentó que para ella es muy importante que otras chicas conozcan y sepan sobre el equipo que defiende y que le gustaría seguir replicando esta idea en los siguientes campamentos organizados por su familia, y principalmente su papá, quien desde que ella era pequeña ha impulsado estas diferentes actividades.

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias