El futbolista proveniente del fútbol formativo de Fernández Vial, tendrá su segunda temporada en el equipo adulto.

Diego Sanhueza seguirá impulsando el inicio de su carrera como jugador del Inmortal. Proveniente del fútbol joven aurinegro, donde llegó a la sub 16, hoy con 18 años tendrá su segunda temporada junto al primer equipo, oportunidad que quiere aprovechar al máximo.

En 2020, Diego dio noticia cuando firmó su contrato como futbolista profesional, hito que en el club no se vivía hace años con un juvenil proveniente del área formativa. Ese gran paso, vino acompañado con desempeño en el campo de juego, donde como lateral derecho, posición que conoció y fue adaptando durante el proceso, disputó 110 minutos. Sanhueza debutó en el profesionalismo frente a Colina, y jugó su primer partido como titular ante Independiente de Cauquenes, ambos fueron triunfos del Almirante.

Este 2021, Diego tendrá la posibilidad de seguir demostrando sus condiciones y proyección. “Para mi es una oportunidad grande ya que llevo cuatro años aquí en Vial. Es un club con el que me siento identificado y para mi es una gran alegría, para mi familia también ya que son todos hinchas del Vial”, expresó el futbolista.

Sus objetivos este año junto al Inmortal son claros. “Mis expectativas son ganarme un puesto de titular, jugar la mayor cantidad de partidos que se pueda y sobre todo aportar en lo que más pueda al equipo”, manifestó.

Por último, el joven y polifuncional jugador, dejó su mensaje a la familia vialina, invitando a que “nos sigan apoyando como lo han hecho. Son una hinchada fiel y desde años anteriores siempre han estado en el estadio, esta vez que lo sigan haciendo desde casa para que nos vaya bien. Nosotros daremos todo cada partido para lograr el objetivo”.