Dina Barría continuará en el Almirante

La histórica defensora del Fernández Vial, quien regresó de su préstamo en Palestino el año pasado, seguirá una temporada más vistiendo la aurinegra.

Dina indicó que está contenta de continuar en el Inmortal: «claramente el año pasado tuvimos un buen campeonato, quizás nosotras buscábamos avanzar mucho más, pero estoy contenta con el trabajo que se está haciendo y obviamente este esperamos avanzar un poco más que el año pasado».

Refiriéndose a esto último, la defensa comentó acerca del objetivo grupal que tienen este año junto al equipo, que es superar la fase de grupos y «pasar a semifinales, y si se dan las cosas poder ganar el campeonato, que se ve un poco complicado porque hay equipos de buen nivel».

De forma personal, la meta de Barría es «seguir siendo perseverante, creo que las oportunidades en algún momento se van a dar y obviamente si las titularidad no se da mis compañeras también lo van a hacer de la mejor manera».

Para finalizar, la jugadora ya conocida por el hincha aurinegro, hizo el llamado a seguir apoyando al fútbol femenino, que según su perspectiva ha crecido esta última era y más aún a las «cadetes, la sub-17, la sub-19, donde hay niñas con buen nivel y necesitan un poco más de apoyo, nosotras ya estamos haciendo un trabajo duro pero son ellas las que necesitan más la motivación».

Dina ya se prepara en los entrenamientos para el regreso del torneo y poder luchar por los objetivos que tienen con el plantel. ¡Vamos con todo Dina!

Other Articles