El Almirante busca cerrar una gran temporada con un triunfo en casa.

Arturo Fernández Vial recibe a Coquimbo Unido en el cierre del Ascenso Betsson 2021

El inmortal quiere terminar el año de la mejor manera y celebrar ante su gente. Por ello, este sábado a las 18:00 horas, deberá recibir al equipo pirata en el marco de la última fecha del campeonato.

La locomotora enfrentará a un Coquimbo Unido que es líder del campeonato y viene de vencer por 4 goles a 1 al conjunto de Unión San Felipe. Además, el cuadro coquimbano arrastra una racha de 6 partidos sin conocer la derrota y con la primera opción de coronarse campeón de la categoría.

Por su parte, Fernández Vial con los deberes ya cumplidos, viene de un trabajado empate 0 a 0 frente a Santiago Morning, en un partido pendiente de la primera rueda. En la posición 11° de la tabla y con el peligro del descenso ya descartado, el Almirante quiere festejar una vez más junto a su gente.

El último partido entre ambas escuadras fue en la fecha 15, que terminó con un triunfo de Coquimbo, con una solitaria anotación de Harold Salgado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En la previa del encuentro, el delantero aurinegro, Gustavo Gotti, habló para los micrófonos del club donde aseguró que “un cierre con mezclas de emociones. Contento por lo que se logró en un año durísimo pero con esa sensación de habernos quedado muy cerquita de lograr algo más”. Así mismo, agregó que “queremos terminar ganando en nuestra cancha y dejando la buena imagen que hemos mostrado en el año” señalando la importancia para el grupo sobre ganar en casa.

Además,  el argentino inmortal agradeció a la gente e hizo un llamado a la gran familia aurinegra para asistir a Collao “a la gente agradecerle el apoyo, que han estado con nosotros en el predio y yendo a la cancha. Pedirles por favor que estemos todos juntos mañana, que vamos a hacer todo lo posible para terminar ganando, y todos contentos como lo merecemos” afirmó Gotti.

Para este encuentro, el equipo no podrá contar con las bajas de Felipe Loyola y Diego Sanhueza, quienes se encuentran en la etapa inicial de sus respectivas recuperaciones. A ellos, se suman Kevin Leiva, Fabián Espinoza, y el capitán Arturo Sanhueza, quienes están en proceso de reintegro deportivo.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página www.ticketplus.cl. Habrá un punto de apoyo habilitado en Tienda Aurinegra el sábado desde las 11:00 hasta 14:00. Además, junto a tu entrada, debes llevar tu carnet de identidad y portar tu pase de movilidad.

Other Articles