Acuerdo entre ambas instituciones beneficiará a deportistas e hinchas aurinegros.

El Instituto Chileno Británico de Cultura de Concepción, organización con más de 80 años de tradición en la región del Biobío, continuará siendo partner del Inmortal este 2021, y juntos buscarán acercar la enseñanza del Inglés a la comunidad.

El gerente general de Fernández Vial SADP, comentó que “para nuestra institución es importante mantener este vínculo con empresas que tienen historia en la ciudad, igual que nosotros, sobre todo si esto beneficia a nuestros futbolistas e hinchas”.

Por su parte el Business Manager OTEC del Chileno Británico, Richard Orellana,  expresó que “el Instituto Chileno Británico y Fernández Vial, con 117 años de historia, buscarán incentivar el idioma inglés y el deporte en todas sus ramas, creando una alianza de trabajo con excelentes resultados para ambas instituciones”, en esa línea, agrega que “las actividades podrán ser de apoyo en todas las actividades extra-programáticas del club relacionadas al idioma inglés o incentivando a futuras promesas del fútbol”.

En esa línea, el gerente aurinegro explicó que “logramos un acuerdo que da beneficios directos para deportistas de todas las series, que lo enfocaremos en jugadores con proyección, como también para los hinchas y abonados. Esperamos que se mantenga este vínculo por largo tiempo”.

Celebrando esta alianza, como beneficio para la hinchada aurinegra, se sorteará una beca para un curso regular de Inglés, con duración de 54 horas con fecha de inicio el 22 de marzo en modalidad telemática (curso valorizado en $468.000). El sorteo se realizará en las redes sociales oficiales de Fernández Vial y podrán participar todos los seguidores.