Inmortal buscará reencaminarse y sorprender al líder del torneo de Segunda División.

Fernández Vial recibirá a Iberia por la séptima fecha de la Segunda División Profesional este domingo 10 de junio a partir de las 15:30 horas en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. La escuadra aurinegra, enfrentará un encuentro con historia y tradicional de nuestra región con el objetivo de reencaminarse en la temporada.

Fernández Vial se ubica séptimo en la clasificación con cinco unidades, esto luego de caer por 2-1 ante Deportes Santa Cruz como visitante en un polémico encuentro que sufrió la remontada del equipo local. Iberia, en tanto, empató sin goles ante Recoleta en Los Ángeles y marcha en la primera ubicación con 16 puntos.

El fiel aliento de la hinchada siempre es crucial y más en estos momentos. Las entradas ya están disponibles en PREVENTA TEGUALDA $3.000 y PREVENTA TEGUALDA ESTUDIANTE $2.000. Sin embargo, si asistirás también al partido de Peñarol puedes acceder a la Promoción Aniversario (Válida en sede y estadio): Si compraste Tribuna Andes vs Peñarol ($5.000), podrás comprar Tegualda vs Iberia a sólo $1.000, y si compraste Galería vs Peñarol ($3.500), podrás adquirir Tegualda vs Iberia a $2500. El sector Pacífico Sur mantiene su entrada a $6.000 y Butacas VIP a $10.000. El día del partido en estadio, Tegualda sin promoción tendrá un valor de $4.000.

Los puntos de ventas habilitados son passline.cl, la sede del club en San Martín 623 y la Librería Topo Gigio de la Vega Monumental.