En una iniciativa sin precedentes, el Inmortal presentará a sus tres categorías de fútbol femenino.

El fútbol femenino del Almirante te invita a participar de un evento único en Chile. Fernández Vial presentará oficial y exclusivamente a su plantel femenino este lunes 21 de mayo a partir de las 11:00 horas en la “Mañana Aurinegra” desde el Estadio Nueva Esperanza de Lorenzo Arenas. La entrada tendrá un valor general de $1.000 en puertas del recinto.

Queda poco para el debut del Inmortal en el Torneo Transición de Fútbol Femenino ANFP. El equipo aurinegro, disputará la primera fecha el domingo 27 de mayo ante la Universidad de Concepción. Sin embargo, nuestra rama futbolera de mujeres quiere antes dar a conocer a las protagonistas que representarán nuestros colores en la competencia oficial.

El evento a realizarse este feriado 21 de mayo, contará con la presencia de las jugadoras del primer equipo del Almirante, el cual trae varias sorpresas en su conformación, además de la categoría Sub 17, que también disputará el torneo nacional. Las pre-cadetes del Almirante igual tendrán la oportunidad de presentarse, equipo donde se desarrolla el futuro de la institución.

De fondo se disputará un encuentro amistoso donde ellas podrán mostrar sus condiciones en el terreno de juego. Invitamos a todos los vialinos a disfrutar de esta actividad y a apoyar a nuestro fútbol femenino.