El gladiador Matías Ávila continúa en la locomotora

El mediocampista sumó 24 partidos, 1550 minutos y una asistencia en el Campeonato de Ascenso.

El gladiador, Matías Ávila, extendió su paso por el Inmortal y firmó su continuidad para la temporada 2022 con posibilidad de renovación. El jugador de destacado primer año con la aurinegra, mostró plena convicción en asumir importantes desafíos para la próxima campaña.

Ávila manifestó su alegría de seguir una temporada más con el Almirante. “Con mucha felicidad. Creo que me lo merezco por lo que hice este año. Ha sido maravillosa para mí y el equipo. Se hizo historia por tantos partidos que tuvimos y mucho trabajo que hicimos partido a partido”.

Sin duda, la garra, el corazón y un inigualable espíritu de lucha, caracterizan a Matías Ávila. El futbolista, se fue no solo ganando un puesto en la titularidad gracias a sus demostraciones, sino que también se quedó con el cariño de la gente. “Para eso vine. Sabía lo que era el Vial, que tenía que meter y esa es mi pega”, dijo con seguridad.

Matías, está enfocado en seguir trabajando al máximo para lograr los objetivos del venidero campeonato. “Quiero seguir creciendo en este club, estoy super cómodo. Quiero pelear con el equipo, ser campeón y que el club esté en la categoría de honor. Para eso hay que trabajar mucho, como lo hicimos este año, con paciencia y sacrificio”, manifestó.

Por último, el volante no fue indiferente al enorme apoyo de la familia aurinegra y dedicó palabras. “Que sigan apoyando igual que este año, de principio a fin. En las buenas y en las malas, porque eso nos motiva a jugar, correr el doble y hacerlo por ellos”, cerró.

¡Felices de que continúes arriba de la locomotora!

Other Articles