El ‘Tanque’ seguirá siendo Aurinegro

El jugador de 28 años extendió su contrato por una temporada junto al equipo ferroviario.

Los goles y la entrega de Gustavo Gotti seguirán siendo parte del Inmortal este 2022. El Cordobés, que demostró en cada partido ser digno portador de esta camiseta, renovó por una nueva temporada y seguirá siendo parte de la locomotora que viajará este próximo año en el Torneo de Ascenso.

El formado en Instituto de Córdoba, llegó la concluida temporada para reforzar al equipo de cara a la segunda rueda. Ahí logró disputar 15 partidos y anotar 5 tantos.

El goleador argentino, expresó completa felicidad de seguir una campaña más junto al Almirante. “Contento y agradecido de seguir un añito más aquí en el club. Con muchas ganas y motivado para seguir escribiendo esta historia”, dijo.

Sobre el torneo pasado y su primera experiencia en Fernández Vial, Gustavo comentó que “fue un campeonato durísimo, jugar cada tres días durante cuatro meses fue una locura, pero el equipo aguantó y consiguió el objetivo de quedarse en la categoría. En lo personal me sentí muy cómodos, los compañeros me sumaron como uno más desde el primer minuto. Fueron gratos estos meses”.

Desprendiéndose de aquello, Gotti encontró la razón para seguir en el Inmortal, lugar donde se sintió cómodo y querido. “Me motivó la idea que tiene el club de pelear alto, que es algo que a mi me interesa mucho. Y el club es grande, la gente en la calle, el hincha, me hace saber de un cariño tremendo. Fueron cosas que me convencieron de quedarme”, confesó.

Por último, el ‘Tanque’ quiso dejar un mensaje a la familia vialina, comprometiéndose a dejarlo todo. “En la calle uno se encuentra con la gente y te destacan, te aplauden. Aprovecho de agradecerles por todo ese cariño que me están brindando, y que sepan que para este año viene más entrega aún, más ganas y por supuesto, más goles”, cerró.

Other Articles