El Vial cumplirá su último pendiente

Tarde, pero llegó la instancia en la que el Almirante por fin se pone al día en el Campeonato de Ascenso. Lástima que la ocasión haya llegado en la penúltima jornada. Este martes, desde las 16:15 horas, el Vial recibirá a Santiago Morning por el encuentro pendiente de la octava fecha del certamen.

El Inmortal aseguró la categoría, sin embargo aún tiene mucho que decir. Sus últimos dos partidos son claves en la pelea por el título y mañana podrían haber novedades en la disputa por subir a Primera.

Santiago Morning, viene de empatar sin goles ante Puerto Montt en el sur, y está tercero con 47 puntos, dos por debajo de los líderes Coquimbo Unido y Copiapó. Sin embargo, el elenco pirata también saldrá a la cancha este martes a cumplir su pendiente. Dicho escenario, deja en claro que el Chago vendrá a jugarse su gran opción de escalar a la cima, por el contrario, incluso podría perder toda opción de ascenso directo.

Fernández Vial viene de una dura caida ante la Universidad de Concepción. El equipo aurinegro cayó por 2 a 0 en Collao y no levanta cabeza hace cuatro partidos, no obstante, no pierde los ánimos de cerrar el torneo de la mejor manera posible.

El último encuentro entre el Chago y el Vial, fue por la fecha 23 del Torneo, duelo disputado en La Pintana y que acabó en paridad 2-2. Jeriberth Carrasco y Gustavo Gotti anotaron en esa oportunidad.

Al ser encuentro pendiente, recordar que el Vial no puede contar con los refuerzos, Gustavo Gotti, Óscar Hernández y Mauricio Arias. Ausencias que se suman a los que no podrán estar por lesión: Arturo Sanhueza, Fabián Espinoza, Kevin Leiva, Diego Sanhueza y Felipe Loyola.

Las entradas están a la venta en www.ticketplus.cl. Habrá transmisión televisiva de TNT Sports.

Other Articles