Los aurinegros están concentrados en revertir la situación y trabajan en llegar con las mejores cartas para el domingo en Cauquenes.

El equipo del Almirante está buscando afinar todos los detalles para enfrentar el próximo partido por la Segunda División ante Independiente de Cauquenes en el Maule este domingo a las 15:30 horas. Como parte de ello esta mañana, el plantel viajó hasta Monte Águila para medirse en un duelo de entrenamiento ante el equipo que milita en la Tercera División B, Comunal Cabrero, consiguiendo una victoria por 4 goles a 0.

Fue el paraguayo, Arnaldo Castillo, quien abrió la cuenta en el primer tiempo, resultado con el que se irían al descanso. En el complemento, Wladimir Cid, con un triplete aumentaría la ventaja dejando el definitivo 4-0.

El técnico, Cristian Molins, analizó que tras la instancia pudo “obtener conclusiones positivas. Se vio un buen juego colectivo con muchas llegadas, siendo superiores al rival durante todo el encuentro” expresó, añadiendo que “hicimos dos equipos y ambos estuvieron en muy buen nivel, lo que permite tener a todos considerados para el fin de semana y también nos da la difícil tarea de elegir los 18 que nos van a representar” comentó.

El DT, también destacó el rendimiento de algunos jugadores durante la semana, lo que es resultado de que “el plantel ha trabajado bien estos últimos días. El lunes estábamos dolidos por la derrota, pero luego nos pusimos a pensar en Cauquenes. Ha habido buenos rendimientos individuales, lo que hace que mejore la motivación y hace que se den cuenta de que pueden, de que lo de Ñublense fue algo pasajero” sentenció.

El volante creativo del inmortal, Alex Díaz, también entregó su balance tras la práctica y el avance de la semana “Es importante tener un buen ritmo futbolístico y es positivo hacerlo con un equipo diferente que puede proponer cosas distintas”, dijo, concluyendo en que el equipo no agacha la cabeza “la convicción siempre tiene que estar, vamos completamente convencidos de que podemos para este domingo”, finalizó.