Óscar ya tiene su asiento en la Locomotora para este 2022.

Óscar Hernández continúa un año más junto al Inmortal. El mediocampista de 27 años, disputó 15 partidos en la reciente temporada, su llegada junto a Gustavo Gotti para reforzar la segunda parte del Ascenso, le permitió sumar 1136 minutos con la camiseta aurinegra.

“Feliz y agradecido. Estamos contentos con mi familia de haber renovado un año más con Fernández Vial. Con muchas ganas de entrenar y de que empiece el campeonato luego para luchar por el ascenso que es el objetivo de este año”, fueron las palabras de Óscar tras firmar su renovación.

Sin duda, con el paso de los partidos, Hernández se fue adaptando cada vez más al equipo. “Los primeros partidos me costó un poco, creo que desde el tercero o el cuarto partido ya agarré el ritmo. Gracias a Dios pude jugar varios partidos, la mayoría de titular, así que agradecido de la confianza”, expresó.

Los objetivos están claros para el “Pollo” y quiere seguir siendo titular esta temporada. “El objetivo grupal si o si va a ser el ascenso, esperamos luchar, sacrificarnos y pelear duro para poder conseguirlo. En lo personal, obviamente está jugar y ser titular, además de ser un aporte para el equipo y retribuir la confianza que han puesto en mi”, comentó.

Para cerrar su vínculo, el volante le dedico unas palabras a la familia vialina. “Siempre me han apoyado por redes sociales, que sigan asistiendo al estadio, su apoyo se siente siempre cuando jugamos. Quizás nos costó un poco acá de local el campeonato pasado pero su apoyo es fundamental para que consigamos el objetivo”, cerró. 

Other Articles

Fernando Ponce ya es del Vial