Elisa Pérez continuará siendo Inmortal

La jugadora que va por su tercera temporada en Vial, seguirá mostrando su talento en el torneo 2022 junto a sus compañeras.

Elisa fue una de las máximas goleadoras de Fernández Vial en el campeonato 2021 y espera esta temporada seguir creciendo y aportar con goles para llegar lo más alto con el equipo.

La delantera se mostró muy feliz de seguir un año más y además «cómoda con todo el apoyo que te da la gente, con lo que entrega el club, así que contenta de seguir otra temporada acá en el Vial y espero sean muchas más».

Habló del avance del club en el fútbol femenino, comentando que está contenta con esto y que «espero que sigamos peleando por muchas más cosas. El Vial es una institución grande así que no podemos esperar menos de ellos».

Refiriéndose a sus objetivos de este año, Elisa indicó que personalmente espera «seguir creciendo como jugadora y persona». En lo grupal la idea es «avanzar más allá de playoffs y por qué no llegar a una final».

Finalmente también quiso hablarle a los hinchas del Almirante y los invitó a seguir apoyándolas, «así como apoyan al plantel masculino esperamos lo mismo para nosotras. El Vial es una familia así que no espero menos de ellos».

Elisa Pérez y el plantel femenino vuelven mañana a los entrenamientos, para prepararse con todo de cara al comienzo del torneo 2022 y buscando llegar lo más arriba posible. ¡Vamos Eli!

Other Articles