La volante de 19 años continuará en las filas de Fernández Vial, luego de un 2020 con goles, para seguir intensificando el mediocampo en el Campeonato de Primera División Caja Los Andes 2021.

Elisa Pérez, quien fue jugadora de Rangers de Talca, Universidad de Chile y con participación en las selecciones nacionales juveniles sub-17, sub-20 y también en la Roja adulta, sigue otra temporada en el Inmortal luego de llegar a un acuerdo.

La jugadora se mostró feliz de poder continuar en el equipo y junto a sus compañeras y “de poder seguir demostrando las capacidades que tengo en un equipo que me abrió las puertas para poder seguir con mi futuro”.

En cuanto a la pretemporada que vivió junto a sus compañeras, señaló que fue una gran instancia para seguir uniendo lazos con sus compañeras: “me gustó que por primera vez se haya hecho una pretemporada fuera de Concepción, pero hay que seguir afiatando más el equipo y así lograr los objetivos que tenemos”.

Con respecto a los objetivos, de forma personal Pérez espera seguir mejorando físicamente, y de forma grupal “Avanzar en las etapas que vienen, y poder demostrar que Fernández Vial es un equipo completo”.

Finalmente invitó a los hinchas que ya la conocen a seguir apoyando al equipo, “ya que Fernández Vial es una familia” y que sigan con el mismo cariño que ella sintió en la temporada 2020.

Actualmente la jugadora se encuentra junto al plantel a la espera de evaluaciones médicas, en el contexto de la recuperación de una lesión, para sumarse a los trabajos 2021.