Esta sería la cuarta temporada para el guardameta, en donde ha vivido de muy cerca el crecimiento del club.

Felipe es parte del grupo de guardametas que está al mando de Gonzalo Smith y siempre preparado para cuando lo requieran. Así lo ha demostrado durante estos tres años con su gran compromiso y profesionalismo. Ahora va por el cuarto.

Al renovar su contrato, Yáñez mostró palabras de agradecimiento con la institución, “Ya son cuatro años, uno le toma mucho cariño y valora mucho lo que se hace, entonces las ganas de seguir siempre van a estar y queda mucho por delante aún. Me pone muy contento que esta sea mi cuarta temporada en el club. He vivido muy de cerca el crecimiento que ha tenido la institución y sé que no ha sido fácil, pero hoy por hoy el plantel actual nos favorece muchísimo. Podemos desarrollar nuestra actividad sin ningún problema y esperamos estar a la altura de ello”, comentó.

De la misma forma, el portero se refirió a los objetivos que tiene con la Locomotora esta temporada, “Mis objetivos son claros, yo quiero que Fernández Vial esté lo más arriba posible, llevar a la institución a donde se merece y yo siempre ser un aporte desde donde me toque estar”, apuntó.

Felipe cerró su renovación dedicándole algunas palabras a la familia aurinegra, “El pueblo vialino siempre ha estado con nosotros, tanto en los momentos buenos como en los momentos malos. Lamentablemente estamos pasando por una pandemia, pero, aún así, ellos siempre han estado con nosotros. Agradezco su apoyo incondicional y sé que lo seguirán haciendo. ¡Vamos Vial!”, expresó.

De esta forma, Felipe se suma a los recién llegados, Bastián Solano, Sergio Riffo, Kevin Leiva, Matías Ávila y Cristian Valenzuela, jugadores que se unen a los ya renovados Arturo Sanhueza, Kevin Harbottle, Jeriberth Carrasco, Fabián Espinoza, Luis Felipe Pinilla y Gustavo Merino de cara a la conformación del plantel 2021.