Con Jorge Garcés a la cabeza y el regreso de Arturo Sanhueza a la cancha, Fernández Vial buscará reencaminarse rumbo a la liguilla de ascenso.

El Inmortal disputará una nueva final en su lucha por lograr meterse entre los seis primeros de la clasificación y así disputar la tan anhelada liguilla de ascenso.  Los aurinegros enfrentarán a Lautaro de Buin este sábado 17 de agosto a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, momento en el que hará su estreno como Director Técnico ferroviario, Jorge Garcés.

El torneo de Segunda División está al rojo vivo restando sólo tres fechas para que termine la fase regular y se decida quienes jugaran por subir de categoría y quienes lo harán por permanecer en la actual serie. Fernández Vial, luego de la derrota anterior ante Recoleta, quedó desplazado en el séptimo puesto con 19 unidades, sin embargo, obteniendo un triunfo este fin de semana, podrá volver a meterse en el grupo de avanzada, ya que Iberia tendrá su fecha libre correspondiente.

¿Cómo está la tabla? Arica está puntero con 37 puntos, segundo está Recoleta con 28, tercero Colchagua con 27 unidades, cuarto General Velásquez y quinto Independiente, ambos con 22, sexto está Iberia con 21 puntos, en el séptimo lugar aparece Fernández Vial con 19, mientras que le siguen Vallenar y Lautaro de Buin con 18 y en la parte final San Antonio y Colina con 16.

En esta vigésima fecha del torneo, Recoleta enfrentará a San Antonio Unido y Vallenar recibirá a Independiente de Cauquenes, que junto al duelo del Almirante, serán los partidos que se disputarán este sábado. En tanto el domingo, Colchagua enfrentará como local a General Velásquez, en duelo que de terminar en triunfo para el equipo de San Fernando, podría permitir a Vial escalar aún más si este suma de a tres. Cerrará la fecha San Marcos en Arica ante Colina.

Los hinchas aurinegros que quieran decir presente en esta antepenúltima final de la fase regular y también vivir el debut de Jorge Garcés en el banquillo aurinegro, podrán adquirir su entrada a $4.000, la cual podrá obtenerse en las boleterías del estadio desde las 14:30 horas y vía internet en ticketplus.cl. El sector dispuesto para los vialinos, será el de Tribuna Andes.