Primer partido aurinegro en el campeonato se podrá ver a través de transmisión del club en Ticketplus. 

Luego de una larga espera, Fernández Vial volverá a la acción. El Inmortal debutará en el Campeonato de Segunda División el miércoles 16 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo cuando reciba a Iberia de los Ángeles.

Si bien, el fútbol profesional regresa en su formato sin público debido a la contingencia por el Covid-19, esto no significa que nuestros hinchas no puedan seguir la participación del Almirante en el torneo. El club, dispondrá de la transmisión oficial de los encuentros de local y, en su primera fecha, será gratuita para todos los que quieran ver el estreno aurinegro en la temporada 2020.

La transmisión se llevará a cabo en trabajo conjunto con nuestro partner, Ticketplus, que a través de su plataforma Ticketplus TV, permitirá acceder y disfrutar con imagen en vivo del partido tan esperado.

El primer paso, es entrar al evento disponible en la ticketera. Luego, iniciar sesión en una cuenta ya existente o, registrándose, en caso de ser nuevo. Ahí, encontrarán para este encuentro dos opciones de entradas: Ticket Voluntario, por $2.000, para quienes quieran colaborar, y un ticket gratuito. Al adquirir cualquiera de las dos entradas, recibirán un enlace en su correo, al que podrán acceder el día miércoles para ver el partido. Quienes opten por el ticket voluntario, pueden efectuar su pago en modalidad débito o crédito. Haz click aquí para tener tu entrada.

Cabe señalar que desde nuestra segunda transmisión, se aplicará el cobro de una entrada general para ver los partidos del Inmortal. Los Abonados 2020, en categorías Butaca, Pacífico, Andes y Estudiante, podrán acceder libremente a estas transmisiones. Si quieres conocer cómo abonarte, obtener este beneficio y otros más, revisa los detalles ingresando aquí.