Homenajeando el legado obrero del club, Fernández Vial buscará dar la mano a emprendedores vialinos, ofreciendo desde difusión a la oportunidad de proveer la Tienda Aurinegra. 

No hay duda de que son tiempos difíciles para todos. Las consecuencias de la emergencia sanitaria por el Covid-19, han afectado a todos los chilenos, pero quienes también han debido sentir los efectos de la crisis, son los emprendedores, donde muchos de ellos han debido suspender sus actividades o adaptarse ante la contingencia. Fernández Vial, ha querido no quedarse al margen de la situación y en conjunto con la Tienda Aurinegra, ha decidido generar un plan de apoyo hacia los emprendimientos de los hinchas, construyendo una oportunidad para estrechar los vínculos entre vialinos y fortalecernos ante el duro presente.

Esta instancia, ofrece la posibilidad de abrir las plataformas digitales de la Tienda Aurinegra para la difusión de los diversos negocios que desarrollan los vialinos. El Gerente General de Fernández Vial S.A.D.P., Felipe Sáez, explica que la idea “surge de las reuniones del equipo de Marketing del club, considerando la instancia en la que estamos y que existen empresas, que al igual que nuestra Tienda Aurinegra, han debido cambiar su forma de atención. Desde ahí quisimos abrir nuestra plataforma, por la cantidad de seguidores que tenemos en redes sociales, convirtiéndose en una mano fundamental para la difusión frente a estos cambios”, comenta.

A través de los canales de redes sociales que maneja la Tienda Aurinegra, con alcance superior a los 10 mil usuarios, los vialinos podrán promocionar sus marcas, productos y servicios. “Las pequeñas empresas de hinchas del club, pueden mostrar los cambios de formato de atención, sus horarios, algunas promociones, apuntando a visibilizar de la mejor manera y apoyar a nuestra gente”, dice Sáez.

Los hinchas vialinos que quieran participar de este plan de apoyo, podrán hacerlo enviando un correo a marketing@fernandezvial.cl, donde deberán indicar los datos del negocio, elementos que deseen destacar, datos de contacto y logro. Cabe mencionar que es requisito que se trate de un emprendimiento formal. Las marcas, se irán publicando en las plataformas oficiales de la Tienda: Tienda Aurinegra en Facebook, @tiendaurinegra en Instagram y @tiendaaurinegra en Twitter de manera periódica.

Apoyando el producto 100% aurinegro

Como parte de este plan de apoyo a los emprendedores aurinegros, nace también a la par una oportunidad para aquellos negocios de hinchas vialinos que generen productos que podrían ser vendidos en la Tienda Aurinegra. Tazones, banderines, o cualquier producto que cumpla con los requisitos para ser comercializados por la Tienda, tendrán la posibilidad, cumpliendo con los pasos que el equipo de Marketing del club dispondrá para ellos, evaluando la calidad, precio, entre otros. Para postular, deberán escribir un correo a marketing@fernandezvial.cl dando a conocer su propuesta. Ahí serán guiados para continuar con el proceso.