Fernando Ponce ya es del Vial

El futbolista se sube a la locotomora luego de haber disputado la liguilla junto a Temuco.

Desde la Araucanía llegan a reforzar el bloque defensivo aurinegro. El lateral argentino, Fernando Ponce, de reciente destacada temporada en Deportes Temuco, se incorpora al Almirante para la temporada 2022 en el Torneo de Ascenso y Copa Chile.

Con 29 años, oriundo de Balcarce, el futbolista formado en el Alvarado de la Primera Nacional Argentina, llegó a Chile en 2021 para sumarse a Cobresal de la máxima categoría. Ahí disputó seis partidos, para luego recalar como refuerzo de segunda rueda en Temuco, equipo en el que brilló jugando trece partidos y anotando un gol.

El trasandino, mostró su alegría de sumarse al Inmortal y expresó que venir a Vial “me ilusiona mucho, me genera intriga de saber con quién me voy a encontrar. Me renueva la energía y esperanza sumarme a un proyecto que es muy lindo y va muy bien orientado. Trataré de aportar con mi granito de arena para que toda esta ilusión que siento, se pueda transformar en garra y buenas actuaciones”,

Dicha oportunidad se dio gracias a que “me llamaron y después de varios contactos, de muestras de interés tanto del club como de mi parte, pudimos llegar a un acuerdo. Estamos muy ilusionados por concretarlo y esperamos se dé de la mejor manera”, comentó.

En cuanto a sus objetivos, Fernando es claro y se alinea con el resto de sus nuevos compañeros. “Mi primer objetivo es sumarme rápidamente para conocer a mis compañeros, tratar de acoplarme a ellos y ponerme a disposición del entrenador, para empezar la puesta a punto de cara al torneo. Mi meta como jugador es hacer un buen año y si eso ocurre estar a fin de temporada peleando cosas importantes”, confesó.

Por último, el lateral zurdo, dejó unas palabras a la fanaticada vialina, manifestando que “a la hinchada, si bien no nos conocemos, espero que lo hagamos pronto. Vamos a trabajar duro para dejarlos bien representados esta temporada. Seguramente vamos a contar con todo su apoyo y esperamos que sea un gran año”, cerró.

Other Articles