Academia Viña del Mar

La Academia de Fútbol de Fernández Vial Viña del Mar, surge con origen en la Escuela de Fútbol Daniel Henríquez, impulsada por el jugador vialiano de mismo nombre en dicha comuna.

Fue él, precisamente, quien a su proyecto deportivo formado el 2014, decidió a inicios de este año institucionalizar y traspasar la identidad del equipo que defendió con gran entrega. Nace así la Academia de Fernández Vial en Viña del Mar en la quinta región y que fue presentada oficialmente en la Noche Aurinegra.

Actualmente cuenta con cerca de 100 alumnos divididos en ocho categorías. Sub 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y fútbol femenino. Buscando generar oportunidades deportivas, formar deportistas e impregnar el sentimiento aurinegro fuera de la región del Bío-Bío, la academia viñamarina participa activamente durante el año en diversas competencias y promete en su primera temporada como representante oficial de la institución, decir con fuerza presente en el escenario deportivo local.

El equipo, entrena los miércoles a las 18:00 horas en el Gimnasio Reñaca Alto y el Domingo desde las 9:00 horas en el Complejo Reñaca gol.

Si deseas participar del representante vialino en la quinta región, puedes contactarte vía mail o teléfono:

[email protected] vial.cl / Celular: +569 4247 9323