El Almirante volvió a celebrar luego de caer en el clásico la pasada fecha.

Fernández Vial volvió al triunfo en la Copa de Fútbol Sala Ilustre Municipalidad de Talcahuano. El equipo de Futsal aurinegro de nuestra zona, goleó por 11-1 a Deportivo Penquista, manteniéndose en el segundo lugar de la clasificación.

En La Tortuga de Talcahuano, se disputó la tercera jornada del certamen que reúne a destacados equipos de la provincia en torno a la disciplina del Futsal. La primera fecha, el equipo Inmortal venció a Deportes Naval y la segunda cayó ante Deportes Concepción, sin embargo, aquella caída no fue obstáculo para volver a levantar cabeza. “No nos podíamos marear con esa derrota y lo importante es estar concentrado en el objetivo principal, primero clasificar a Playoffs, pelear por el campeonato y fortalecernos”, dijo el entrenador del equipo, Alfredo Morales.

Así llegó una sólida goleada por 11 goles a 1 ante el Deportivo Penquista gracias a las anotaciones de Cristóbal Fuentealba (5), Oscar Poblete (2), Felipe Monzo, Alex Jara, Raúl Ayalef y Franco Riquelme. “Fue un encuentro de trámite accesible, se mostró lo que se venía trabajando en la semana que tuvimos de para, logramos rotar y dar minutos a los más jóvenes”, analiza Morales sobre lo que fue la victoria de este martes.

El equipo, marcha segundo en la tabla con dos triunfos y una derrota. Primero va Deportes Concepción en una clasificación donde los cuatro mejores avanzan a la siguiente fase.