loader image

RAMA FÚTBOL FEMENINO

VIAL FEMENINO

El Fútbol Femenino de Fernández Vial es una de las ramas pioneras en la disciplina en la zona sur del país. Fundada en 2009 siendo participe de la primera Copa Chile Femenina, su primera participación por campeonato oficial fue el 2011, donde consiguió destacados logros, uno de ellos alzarse con el subcampeonato del Torneo Regional Sur organizado por la ANFP. Actualmente, luego de tres años, las aurinegras vuelven a representar al club en la competencia más importante del país, diciendo presente con su equipo adulto y la serie juvenil Sub 17. Además hoy cuenta con una escuela para niñas desde los 9 a 14 años.

La defensa central de 28 años Yarella Torres, se convierte en la primera jugadora en la historia del inmortal en firmar un contrato de trabajo Es un hecho que el fútbol femenino crece cada día más y el almirante ha sido uno de los clubes líderes en ese proceso, brindando las herramientas necesarias para que…

La defensora de 28 años se convierte en la tercera incorporación del inmortal de cara al Campeonato de Transición 2020 Con pasos por Everton de Viña del Mar, donde se consagró como Campeona Nacional y participando de 2 Copas Libertadores, Cobreloa, Santiago Wanderers, Palestino y por supuesto siendo jugadora activa de nuestra Selección Nacional desde…

Desde Everton de Viña del Mar llega la segunda incorporación del inmortal de damas Con la misión de brindar seguridad y manejar al equipo desde el fondo, la central Ninoska Lecaros se une a Vial Femenino para afrontar el Torneo de Transición 2020. Con respecto a su llegada, Ninoska entregó sus primeras impresiones.  “Tengo sensaciones…

La volante llega proveniente de San Marcos de Arica La primera incorporación de cara al retorno del fútbol sumó el inmortal de damas, se trata de Maira Vidal, quien llega con la misión de aportar en la creación y distribución del fútbol en el mediocampo aurinegro. Al ser consultada por sus primeras impresiones al pisar…

Pensando en el debut frente a Iberia en la Segunda División, el Almirante emuló un encuentro oficial con el objetivo de perfeccionar la aplicación de protocolos.  El Inmortal volvió a pisar el césped de Collao. Luego de seis meses alejados del principal recinto deportivo de la zona, Fernández Vial realizó la tarde de este sábado…

Lincoln Flores fue escogido para conformar un grupo de nueve profesionales que guiarán a los clubes para el proceso de regreso a las competencias. Este lunes, el directorio de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, estableció la creación de la Comisión Médica de la ANFP, la que contará con presencia de nuestro encargado del área…

La completa restauración de la cancha, culmina con la primera etapa de trabajos en la sede del Almirante. Un importante paso dio la Corporación del Club Deportivo Arturo Fernández Vial.  Este sábado, presentó los resultados de la primera etapa del plan de remodelación de la sede ubicada en O’Higgins 740, en el centro de Concepción….

Los hinchas podrán encontrar todos los productos oficiales del club, comprar con todo medio de pago y solicitar despachos a domicilio ingresando a un solo espacio. La Tienda Aurinegra continúa creciendo, buscando entregar un mejor servicio y experiencia a los hinchas del Almirante. Desde ahora, los productos oficiales del Inmortal, disponibles en nuestro local físico…