RAMA FÚTBOL JOVEN

CATEGORÍAS JUVENILES

El Fútbol Joven del Club Deportivo Fernández Vial está integrado por dos categorías, la Sub 17 y la Sub 19. Ambas se integrarán al Campeonato Nacional de Fútbol Joven de la ANFP para el segundo semestre del reciente año, esto en el marco de la reincorporación de la institución al fútbol profesional chileno. Actualmente, se encuentra dirigido por Manuel Reyes Castro.

Una enriquecedora charla recibieron nuestros jugadores del Fútbol Joven acerca de como llevar una vida saludable a base de buena alimentación. La actividad realizada en el Wyndham Garden Hotel de Concepción apunta hacia el desarrollo integral de nuestros futuros talentos, buscando bien encaminar su carrera que recién comienza. La charla nutricional, contó con la exposición…

Más de 50 jugadores de nuestros cadetes se trasladaron hasta la región de O’Higgins para participar de trofeo de fútbol amistoso.  El Fútbol Joven de Fernández Vial protagonizó una gran jornada deportiva junto a Unión Caylloma el sábado pasado en el Estadio Municipal de Quinta de Tilcoco. Tres categorías aurinegras, se enfrentaron a sus similares…

Fútbol Joven tendrá interesante medida ante destacado equipo amateur de la Región de O’Higgins. Tres categorías del Almirante, viajarán  hasta Quinta de Tilcoco, en la sexta región, para participar de Copa de la Amistad ante el campeón regional del fútbol amateur, el Club Unión Caylloma. La jornada futbolera, presentada por Servisold Maquinarias, se llevará a…

El conjunto ferroviario continúa fortaleciéndose de cara a la etapa final del torneo que inicia a fines de septiembre. Fernández Vial dió el vamos a la semana de Fiestas Patrias con jornada deportiva en el Estadio Municipal de Santa Juana. El Almirante, cayó por la mínima en un exigente apretón con Huachipato, mientras que en…

En el mes de agosto, Fernández Vial SADP, cumplió con la entrega de la documentación a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), para optar por la Licencia de Clubes Profesionales. Ahora, es el turno del fútbol femenino, quien también opta por ser parte del Licenciamiento y se encuentra trabajando para cumplir con los requisitos…

La Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina, entregó su veredicto luego de la apelación interpuesta por Fernández Vial al fallo de la primera sala por el caso denunciado por nuestra institución en contra de General Velásquez, que apuntaba a la infracción del artículo 49 de las bases del campeonato, donde se acusa al Sr….

Poco a poco, han  mejorado las cifras de capitalización de acciones de Fernández Vial SADP, sin embargo, aún resta para alcanzar la meta que permita al club cumplir con lo presupuestado para la temporada 2018. A fines de enero, un 30% del total de las acciones, estaban disponibles versus la cifra actual que asciende a…

El Club Deportivo Arturo Fernández Vial, a raíz de los comentarios infundados sobre el estado financiero de la institución, quiere aclarar a la opinión pública lo siguiente, además de hacer una invitación a seguir apoyando nuestro proceso deportivo en lo que resta de la temporada: Primero: En relación a las remuneraciones de nuestro plantel profesional,…