loader image

RAMA FÚTBOL JOVEN

CATEGORÍAS JUVENILES

El Fútbol Joven del Club Deportivo Fernández Vial está integrado por dos categorías, la Sub 17 y la Sub 19. Ambas se integrarán al Campeonato Nacional de Fútbol Joven de la ANFP para el segundo semestre del reciente año, esto en el marco de la reincorporación de la institución al fútbol profesional chileno. Actualmente, se encuentra dirigido por Manuel Reyes Castro.

El futbol formativo en el Inmortal está en constante evaluación para buscar jugadores que podrían ser un aporte para la temporada. El sueño de debutar como jugador profesional es inminente en las canteras aurinegras, para ello, el cuerpo técnico se encuentra desarrollando jornadas de evaluacion a los futbolistas de nuestras categorías sub 21 y sub…

Con dos categorías, en un campeonato de tres meses y en grupos, volverá la fútbol juvenil oficial. Ya es oficial, el Campeonato Nacional de Fútbol Joven regresa tras un año. Como consecuencia de la situación sanitaria por Covid-19, el torneo juvenil debió detenerse en marzo del año pasado, sin embargo, ya firmó su regreso para…

El Almirante trabaja en llevar a cabo un proyecto formativo unificado en todas su áreas. El Fútbol Formativo de Vial no ha visto acción en las competencias oficiales producto de la situación sanitaria, sin embargo, ello no significa que no se esté trabajando en fortalecer el proyecto. El club, piensa en un 2021 lleno de…

Revisa cómo va el Almirante en el cumplimiento de minutos de jugadores Sub 21 en el torneo de Segunda División. Como cada temporada, según establecen las bases de los campeonatos nacionales del fútbol profesional chileno, los clubes deben cumplir con la participación en cancha de jugadores sub 21. Fernández Vial, ha sumado intervención de jugadores…

Acuerdo entre ambas instituciones beneficiará a deportistas e hinchas aurinegros. El Instituto Chileno Británico de Cultura de Concepción, organización con más de 80 años de tradición en la región del Biobío, continuará siendo partner del Inmortal este 2021, y juntos buscarán acercar la enseñanza del Inglés a la comunidad. El gerente general de Fernández Vial…

La norma regirá la totalidad de las áreas de trabajo de la institución, velando por condiciones óptimas para el desarrollo del club. En Junta Extraordinaria de Accionistas desarrollada este viernes, se aprobó la incorporación del “Protocolo para la prevención y sanción de las conductas de acoso sexual, abuso sexual, discriminación y maltrato” a los estatutos…

Los grupos de trabajo conformados por accionistas, funcionarán de manera autónoma, apoyando diversas áreas de desarrollo.  Fernández Vial SADP activó tres comisiones de trabajo en busca de desarrollar íntegramente diversas áreas de su proyecto. En Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada este lunes 21 de septiembre, se reconstituyeron dos comisiones obligatorias: la Comisión Revisora de Cuentas…

Pensando en el debut frente a Iberia en la Segunda División, el Almirante emuló un encuentro oficial con el objetivo de perfeccionar la aplicación de protocolos.  El Inmortal volvió a pisar el césped de Collao. Luego de seis meses alejados del principal recinto deportivo de la zona, Fernández Vial realizó la tarde de este sábado…