El Vial tendrá dos partidos en tres días pero también la gran oportunidad de afianzarse en la cima del certamen. 

El Futsal del Inmortal es protagonista en el Torneo de Apertura ANFP. La competencia oficial de la disciplina que se disputa en Santiago, tiene a Fernández Vial entre los tres primeros y aún debiendo un partido, encuentro que cumplirán esta semana cuando enfrente por la novena fecha este miércoles al INAF y luego el viernes recupere por la octava fecha ante Everton.

La intensa semana que deberán enfrentar los aurinegros comienza la noche de este miércoles a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio de Boston College La Farfana en Maipú, midiéndose ante el Instituto Nacional del Fútbol (INAF). El equipo estudiantil, viene en el onceavo lugar con 10 puntos y en la reciente fecha venció por 2-1 a Palestino. Pero el Fútbol Sala continuará el viernes a las 20:30 horas en el Polideportivo La Florida. El Vial volverá a la acción pero para ponerse al día en el campeonato enfrentando a Everton. Los ruleteros le respiran en la oreja al Vial estando a sólo dos puntos, vienen de empatar a 7 con INAF pero también tendrán una exhaustiva semana, ya que este jueves enfrentarán a Melipilla antes del choque pendiente con el equipo ferroviario.

Los del Almirante marchan actualmente en la tercera ubicación con 16 unidades, tres por debajo de Coquimbo Unido que se ubica segundo con 19 y un partido más. El líder es la Universidad de Chile con 22 puntos y dos encuentros más disputados que el Inmortal.

Recordar que el acceso a los partidos del Campeonato Nacional de Futsal es gratuito para los hinchas vialinos que deseen ir a apoyar al Almirante y que sus partidos también son transmitidos por View Sports, el mediapartner de la rama de Futsal.