loader image

RAMA FUTSAL

FÚTBOL SALA

En abril del 2018, nace la rama de Fútbol Sala de Fernández Vial con la finalidad de potenciar el plan de desarrollo deportivo del club y de aprovechar una nueva oportunidad competitiva en el Campeonato Nacional ANFP de dicha disciplina que se disputa durante el año en Santiago. De esta forma, gracias a un convenio de representatividad con el Club La Forta, destacada institución de futsal, es que se logró incorporar la participación de Vial en la competencia oficial en la Región Metropolitana.

El Torneo Nacional de Futsal ANFP donde compite el Inmortal, consta de dos competencias durante la temporada, apertura y clausura, que se desarrollan semana a semana y las cuales otorgan al campeón, la posibilidad de disputar un cupo para la Copa Libertadores de Futsal.

No obstante, el proyecto de Futsal aurinegro, contempla más que su etapa competitiva, ya que durante este año espera constituir su equipo también en la octava región, donde buscará trabajar a través de un proceso desde el área formativa hasta la consolidación de sus deportistas.

Contacto: futsal@fernandezvial.cl

TABLA POSICIONES / GRUPO A

PosClubPtsPJPGPEPPGFGCDG
1.Melipilla125401271314
2.U. de Chile12540122157
3.Fernández Vial105311231310
4.La Serena652031520-5
5.Curicó652031522-7
6.Palestino351041323-10
7.Valdivia140131120-9
ver todo

ÚLTIMO RESULTADO

RESULTADOS FUTSAL

PRÓXIMA FECHA

PRÓXIMOS-PARTIDOS-compressor-compressor-compressor

Nuestro club, a través de Tienda Aurinegra, da un paso histórico desarrollando su propia marca, la que presentará modelos para ropa deportiva de competencias e innovadores diseños para los hinchas, sosteniendo en su confección un sello 100% vialino. Fernández Vial tiene el honor de presentar su nueva marca de ropa de confección propia: “1903”. Es…

Los jugadores fueron considerados pensando en el proceso 2021 de las Selecciones Juveniles de Futsal. Nueve jugadores del Fútbol Sala aurinegro, fueron citados a los trabajos de la Selección Chilena para la conformación de los combinados sub 17 y sub 20 del próximo año. Pese a que las competencias internacionales fueron suspendidas por la Conmebol…

El Almirante debutó en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala de Primera División. Los Aurinegros empataron 3-3 en un entretenido partido ante Curicó Unido disputado este sábado en Quilicura. Mucha intensidad se vio la tarde de ayer en Santiago en el encuentro donde se enfrentaron vialinos y curicanos. El equipo de la banda sangre, logró…

Los ferroviarios van por un nuevo desafío en una disciplina y competencia que continúa creciendo en el país.  El Fútbol Sala del Inmortal se alista para regresar a la competencia oficial. Luego de un positivo primer año en el torneo de la ANFP, donde consiguió quedar en la primera división para este 2019, ahora vuelve…

Accionistas profundizaron en el trabajo del club, evaluaron Memoria Anual y conocieron la gran noticia del Centro de Entrenamiento vialino. Como cada año, se desarrolló la Junta Ordinaria de Accionistas de Fernández Vial SADP. Esta se llevó acabo el viernes 30 de abril, instancia en la que se abordó principalmente la labor del club durante…

Ambas instituciones buscarán desarrollar diversas iniciativas sociales en la zona, enfocadas a la promoción de valores y la práctica deportiva con un enfoque integral. Históricamente, Fernández Vial ha ido trabajando y sosteniendo su responsabilidad social en la comunidad. Es parte de nuestro legado fundacional, inspirado en el Almirante, quien desarrolló un fuerte rol con la…

Nuestro club, a través de Tienda Aurinegra, da un paso histórico desarrollando su propia marca, la que presentará modelos para ropa deportiva de competencias e innovadores diseños para los hinchas, sosteniendo en su confección un sello 100% vialino. Fernández Vial tiene el honor de presentar su nueva marca de ropa de confección propia: “1903”. Es…

Mediante el presente comunicado, queremos declarar a la opinión pública nuestro descontento ante la constante negativa que la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, ha dado a nuestras peticiones. Nuestra postura se respalda en lo siguiente: 1.       Fernández Vial SADP puso en conocimiento a la Primera Sala del Tribunal de Disciplina el día 22…