RAMA FUTSAL

FÚTBOL SALA

En abril del 2018, nace la rama de Fútbol Sala de Fernández Vial con la finalidad de potenciar el plan de desarrollo deportivo del club y de aprovechar una nueva oportunidad competitiva en el Campeonato Nacional ANFP de dicha disciplina que se disputa durante el año en Santiago. De esta forma, gracias a un convenio de representatividad con el Club La Forta, destacada institución de futsal, es que se logró incorporar la participación de Vial en la competencia oficial en la Región Metropolitana.

El Torneo Nacional de Futsal ANFP donde compite el Inmortal, consta de dos competencias durante la temporada, apertura y clausura, que se desarrollan semana a semana y las cuales otorgan al campeón, la posibilidad de disputar un cupo para la Copa Libertadores de Futsal.

No obstante, el proyecto de Futsal aurinegro, contempla más que su etapa competitiva, ya que durante este año espera constituir su equipo también en la octava región, donde buscará trabajar a través de un proceso desde el área formativa hasta la consolidación de sus deportistas.

Contacto: [email protected]

TABLA POSICIONES / GRUPO A

PosClubPtsPJPGPEPPGFGCDG
1.Melipilla125401271314
2.U. de Chile12540122157
3.Fernández Vial105311231310
4.La Serena652031520-5
5.Curicó652031522-7
6.Palestino351041323-10
7.Valdivia140131120-9
ver todo

ÚLTIMO RESULTADO

RESULTADOS FUTSAL

PRÓXIMA FECHA

PRÓXIMOS-PARTIDOS-compressor-compressor-compressor

El Vial clasificó a la eliminatoria directa por segundo torneo consecutivo a una fecha del final de la fase regular.  El Almirante volvió al triunfo en un reñido encuentro ante Palestino, asegurando su paso a Playoffs y su presencia en la primera división para el campeonato del próximo año. Los Aurinegros, vencieron por 3 tantos…

Vial no pudo ante Melipilla y se alejó del primer puesto, no obstante, mantiene claras opciones de ingresar a la siguiente fase.  El Almirante sufrió una dura caida en la competencia ANFP ante el líder, Melipilla. Los Aurinegros cayeron por 3 goles a 2 con un agónico tanto rival a 20 segundos del final. Pese…

Pese a las dificultades, Vial no se quedó con las manos vacías y continúa como protagonista del torneo. Fernández Vial sufrió con el receso de Fiestas Patrias y empató 4-4 ante Deportes Valdivia en un partido que dejó el sinsabor de poder haber hecho algo más. La garra, en tanto, no estuvo ausente y como…

El Vial buscará el próximo miércoles el paso a la final de la competencia. En la otra llave se enfrentarán Deportes Concepción Barros Arana.  El Almirante finalizó con una goleada la fase regular del Campeonato de Futsal Ilustre Municipalidad de Talcahuano. Los Aurinegros golearon por 12 goles a 3 a Mamut, triunfo que le permitió…

En el mes de agosto, Fernández Vial SADP, cumplió con la entrega de la documentación a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), para optar por la Licencia de Clubes Profesionales. Ahora, es el turno del fútbol femenino, quien también opta por ser parte del Licenciamiento y se encuentra trabajando para cumplir con los requisitos…

La Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina, entregó su veredicto luego de la apelación interpuesta por Fernández Vial al fallo de la primera sala por el caso denunciado por nuestra institución en contra de General Velásquez, que apuntaba a la infracción del artículo 49 de las bases del campeonato, donde se acusa al Sr….

Poco a poco, han  mejorado las cifras de capitalización de acciones de Fernández Vial SADP, sin embargo, aún resta para alcanzar la meta que permita al club cumplir con lo presupuestado para la temporada 2018. A fines de enero, un 30% del total de las acciones, estaban disponibles versus la cifra actual que asciende a…

El Club Deportivo Arturo Fernández Vial, a raíz de los comentarios infundados sobre el estado financiero de la institución, quiere aclarar a la opinión pública lo siguiente, además de hacer una invitación a seguir apoyando nuestro proceso deportivo en lo que resta de la temporada: Primero: En relación a las remuneraciones de nuestro plantel profesional,…