RAMA FUTSAL

FÚTBOL SALA

En abril del 2018, nace la rama de Fútbol Sala de Fernández Vial con la finalidad de potenciar el plan de desarrollo deportivo del club y de aprovechar una nueva oportunidad competitiva en el Campeonato Nacional ANFP de dicha disciplina que se disputa durante el año en Santiago. De esta forma, gracias a un convenio de representatividad con el Club La Forta, destacada institución de futsal, es que se logró incorporar la participación de Vial en la competencia oficial en la Región Metropolitana.

El Torneo Nacional de Futsal ANFP donde compite el Inmortal, consta de dos competencias durante la temporada, apertura y clausura, que se desarrollan semana a semana y las cuales otorgan al campeón, la posibilidad de disputar un cupo para la Copa Libertadores de Futsal.

No obstante, el proyecto de Futsal aurinegro, contempla más que su etapa competitiva, ya que durante este año espera constituir su equipo también en la octava región, donde buscará trabajar a través de un proceso desde el área formativa hasta la consolidación de sus deportistas.

Contacto: futsal@fernandezvial.cl

TABLA POSICIONES / GRUPO A

PosClubPtsPJPGPEPPGFGCDG
1.Melipilla125401271314
2.U. de Chile12540122157
3.Fernández Vial105311231310
4.La Serena652031520-5
5.Curicó652031522-7
6.Palestino351041323-10
7.Valdivia140131120-9
ver todo

ÚLTIMO RESULTADO

RESULTADOS FUTSAL

PRÓXIMA FECHA

PRÓXIMOS-PARTIDOS-compressor-compressor-compressor

El Almirante debutó en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala de Primera División. Los Aurinegros empataron 3-3 en un entretenido partido ante Curicó Unido disputado este sábado en Quilicura. Mucha intensidad se vio la tarde de ayer en Santiago en el encuentro donde se enfrentaron vialinos y curicanos. El equipo de la banda sangre, logró…

Los ferroviarios van por un nuevo desafío en una disciplina y competencia que continúa creciendo en el país.  El Fútbol Sala del Inmortal se alista para regresar a la competencia oficial. Luego de un positivo primer año en el torneo de la ANFP, donde consiguió quedar en la primera división para este 2019, ahora vuelve…

Continúa el crecimiento de nuestra rama de Futsal que desde esta temporada incluirá a las mujeres en la competencia oficial. El Almirante se incorporará este año al Campeonato Nacional de Fútbol Sala Femenino. De la mano de la llegada del Club Vikingos como representante del Inmortal en el Futsal nacional en Santiago, llegó la participación…

Recomendados por el entrenador de la Selección Chilena, el club Vikingos continuará el proyecto iniciado por La Forta. El Fútbol Sala está ad portas de comenzar una nueva temporada en la competencia oficial. Los buenos resultados de este 2018, le permitieron no sólo adjudicarse el tercer puesto del Apertura, sino que asegurar su participación en…

Fernández Vial celebra en pleno centro de Concepción sus 116 años de historia.  El Inmortal vivió una tarde histórica en el centro de la ciudad. Por primera vez, un club de Concepción, izó su bandera en la Plaza de la Independencia. La ceremonia se celebró ante la presencia de autoridades, socios, hinchas y penquistas que…

Un gran hito vivió este jueves nuestro club. La Corporación, inauguró de manera oficial las oficinas administrativas de su nueva sede ubicada en el centro de Concepción. El espacio que recibió de mano de Bienes Nacionales hace menos de tres meses para su restauración, ha mostrado avances considerables para su habilitación y hoy en presencia…

Una emotiva y significativa iniciativa se llevó a cabo este martes en la Plaza de la Independencia. En el marco del programa de nuestro Aniversario 116 años y bajo el lema de «Fernández Vial: El alma de Concepción», la Corporación destacó y premió a los tradicionales lustrabotas del centro penquista. Los lustrabotas de la Plaza…

El inicio de la Semana Aniversario 116 años de nuestro club, trajo con ello un Gran Sorteo que sin duda no te puedes perder. El Sorteo Aniversario «Reconsutricción Nueva Sede», fue lanzado esta tarde oficialmente con tremendos premios, y la recaudación de su venta será en beneficio de la remodelación del «Fortín Aurinegro» de O’Higgins…