RAMA FUTSAL

FÚTBOL SALA

En abril del 2018, nace la rama de Fútbol Sala de Fernández Vial con la finalidad de potenciar el plan de desarrollo deportivo del club y de aprovechar una nueva oportunidad competitiva en el Campeonato Nacional ANFP de dicha disciplina que se disputa durante el año en Santiago. De esta forma, gracias a un convenio de representatividad con el Club La Forta, destacada institución de futsal, es que se logró incorporar la participación de Vial en la competencia oficial en la Región Metropolitana.

El Torneo Nacional de Futsal ANFP donde compite el Inmortal, consta de dos competencias durante la temporada, apertura y clausura, que se desarrollan semana a semana y las cuales otorgan al campeón, la posibilidad de disputar un cupo para la Copa Libertadores de Futsal.

No obstante, el proyecto de Futsal aurinegro, contempla más que su etapa competitiva, ya que durante este año espera constituir su equipo también en la octava región, donde buscará trabajar a través de un proceso desde el área formativa hasta la consolidación de sus deportistas.

Contacto: futsal@fernandezvial.cl

TABLA POSICIONES / GRUPO A

PosClubPtsPJPGPEPPGFGCDG
1.Melipilla125401271314
2.U. de Chile12540122157
3.Fernández Vial105311231310
4.La Serena652031520-5
5.Curicó652031522-7
6.Palestino351041323-10
7.Valdivia140131120-9
ver todo

ÚLTIMO RESULTADO

RESULTADOS FUTSAL

PRÓXIMA FECHA

PRÓXIMOS-PARTIDOS-compressor-compressor-compressor

Continúa el crecimiento de nuestra rama de Futsal que desde esta temporada incluirá a las mujeres en la competencia oficial. El Almirante se incorporará este año al Campeonato Nacional de Fútbol Sala Femenino. De la mano de la llegada del Club Vikingos como representante del Inmortal en el Futsal nacional en Santiago, llegó la participación…

Recomendados por el entrenador de la Selección Chilena, el club Vikingos continuará el proyecto iniciado por La Forta. El Fútbol Sala está ad portas de comenzar una nueva temporada en la competencia oficial. Los buenos resultados de este 2018, le permitieron no sólo adjudicarse el tercer puesto del Apertura, sino que asegurar su participación en…

Aunque batallaron hasta el final, un sólido y efectivo Magallanes, terminó remontando el marcador global y quedándose con el paso a semifinales.  El almirante no pudo sostener la ventaja del encuentro de ida y cayó este viernes ante Magallanes por 7 goles a 3. El ‘manojito de claveles’ salió con todo a ganar y marcó…

Vial obtuvo una leve ventaja que deberá defender este viernes a las 19:00 horas en el encuentro de vuelta.  Fernández Vial dio el primer golpe en los cuartos de final luego de vencer en un apasionante partido de ida a Magallanes. Fue una guerra de goles la que se vivió en Quilicura, donde el Auri…

Será el sexto año que la empresa figurará como sponsor oficial, quinto vez que lo hará como principal marca en la camiseta.  La historia se sigue escribiendo y la tradición continúa. Desarmaduría Lucero es confirmado como sponsor oficial del Inmortal en esta temporada 2019 y dirá presente como principal marca en la armadura aurinegra del…

El Fútbol Femenino aurinegro crece a paso firme acorde al auge de la actividad a nivel nacional. El 31 de diciembre, Fernández Vial S.A.D.P cumplió con entregar toda la documentación requerida para postular a la adjudicación del Licenciamiento de Clubes Profesionales en el Fútbol Femenino. Recordar que durante el mes de noviembre, el club tuvo la…

Runner Vialino registró durante cinco años firmas de jugadores que marcaron la historia de seis décadas del Vial.  No cualquiera puede darse el lujo que se dio el hincha aurinegro, Rodrigo Figueroa.  El vialino también presidente de la rama Runners del Almirante, se mandó maravilla de auto-regalo, pudiendo esta navidad colgar en su departamento, una…

Durante una temporada más, el Inmortal llevó a cabo parte importante de su proyecto deportivo, realizando sus prácticas en la comuna de San Pedro de la Paz, estrenando un nuevo recinto deportivo. Esta año, el del regreso al Fútbol Profesional Chileno, Fernández Vial ha querido demostrar que su arraigo va más allá de Concepción. Lo…