RAMA FUTSAL

FÚTBOL SALA

En abril del 2018, nace la rama de Fútbol Sala de Fernández Vial con la finalidad de potenciar el plan de desarrollo deportivo del club y de aprovechar una nueva oportunidad competitiva en el Campeonato Nacional ANFP de dicha disciplina que se disputa durante el año en Santiago. De esta forma, gracias a un convenio de representatividad con el Club La Forta, destacada institución de futsal, es que se logró incorporar la participación de Vial en la competencia oficial en la Región Metropolitana.

El Torneo Nacional de Futsal ANFP donde compite el Inmortal, consta de dos competencias durante la temporada, apertura y clausura, que se desarrollan semana a semana y las cuales otorgan al campeón, la posibilidad de disputar un cupo para la Copa Libertadores de Futsal.

No obstante, el proyecto de Futsal aurinegro, contempla más que su etapa competitiva, ya que durante este año espera constituir su equipo también en la octava región, donde buscará trabajar a través de un proceso desde el área formativa hasta la consolidación de sus deportistas.

Contacto: futsal@fernandezvial.cl

TABLA POSICIONES / GRUPO A

PosClubPtsPJPGPEPPGFGCDG
1.Melipilla125401271314
2.U. de Chile12540122157
3.Fernández Vial105311231310
4.La Serena652031520-5
5.Curicó652031522-7
6.Palestino351041323-10
7.Valdivia140131120-9
ver todo

ÚLTIMO RESULTADO

RESULTADOS FUTSAL

PRÓXIMA FECHA

PRÓXIMOS-PARTIDOS-compressor-compressor-compressor

El Almirante debutó en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala de Primera División. Los Aurinegros empataron 3-3 en un entretenido partido ante Curicó Unido disputado este sábado en Quilicura. Mucha intensidad se vio la tarde de ayer en Santiago en el encuentro donde se enfrentaron vialinos y curicanos. El equipo de la banda sangre, logró…

Los ferroviarios van por un nuevo desafío en una disciplina y competencia que continúa creciendo en el país.  El Fútbol Sala del Inmortal se alista para regresar a la competencia oficial. Luego de un positivo primer año en el torneo de la ANFP, donde consiguió quedar en la primera división para este 2019, ahora vuelve…

Continúa el crecimiento de nuestra rama de Futsal que desde esta temporada incluirá a las mujeres en la competencia oficial. El Almirante se incorporará este año al Campeonato Nacional de Fútbol Sala Femenino. De la mano de la llegada del Club Vikingos como representante del Inmortal en el Futsal nacional en Santiago, llegó la participación…

Recomendados por el entrenador de la Selección Chilena, el club Vikingos continuará el proyecto iniciado por La Forta. El Fútbol Sala está ad portas de comenzar una nueva temporada en la competencia oficial. Los buenos resultados de este 2018, le permitieron no sólo adjudicarse el tercer puesto del Apertura, sino que asegurar su participación en…

El céntrico espacio deportivo desde ahora pasará a las manos de Fernández Vial, que podrá trabajar en él para convertirlo en su nuevo espacio de actividades.  Fernández Vial hoy dió un gran paso en su historia institucional y deportiva. En una emotivo acto en presencia de las autoridades, el Seremi de Bienes Nacionales, James Argo,…

Informamos a los medios de comunicación que deseen cubrir la Noche Aurinegra, la que tendrá como partido estelar, el duelo entre Fernández Vial y Lota Schwager, que el formato de acreditación será el siguiente: Podrán acceder al estadio a sus respectivas ubicaciones sin proceso de inscripción, aquellos comunicadores que porten la credencial de Prensa ANFP…

Será el sexto año que la empresa figurará como sponsor oficial, quinto vez que lo hará como principal marca en la camiseta.  La historia se sigue escribiendo y la tradición continúa. Desarmaduría Lucero es confirmado como sponsor oficial del Inmortal en esta temporada 2019 y dirá presente como principal marca en la armadura aurinegra del…

El Fútbol Femenino aurinegro crece a paso firme acorde al auge de la actividad a nivel nacional. El 31 de diciembre, Fernández Vial S.A.D.P cumplió con entregar toda la documentación requerida para postular a la adjudicación del Licenciamiento de Clubes Profesionales en el Fútbol Femenino. Recordar que durante el mes de noviembre, el club tuvo la…