RAMA FUTSAL

FÚTBOL SALA

En abril del 2018, nace la rama de Fútbol Sala de Fernández Vial con la finalidad de potenciar el plan de desarrollo deportivo del club y de aprovechar una nueva oportunidad competitiva en el Campeonato Nacional ANFP de dicha disciplina que se disputa durante el año en Santiago. De esta forma, gracias a un convenio de representatividad con el Club La Forta, destacada institución de futsal, es que se logró incorporar la participación de Vial en la competencia oficial en la Región Metropolitana.

El Torneo Nacional de Futsal ANFP donde compite el Inmortal, consta de dos competencias durante la temporada, apertura y clausura, que se desarrollan semana a semana y las cuales otorgan al campeón, la posibilidad de disputar un cupo para la Copa Libertadores de Futsal.

No obstante, el proyecto de Futsal aurinegro, contempla más que su etapa competitiva, ya que durante este año espera constituir su equipo también en la octava región, donde buscará trabajar a través de un proceso desde el área formativa hasta la consolidación de sus deportistas.

Contacto: [email protected]

TABLA POSICIONES / GRUPO A

PosClubPtsPJPGPEPPGFGCDG
1.Melipilla125401271314
2.U. de Chile12540122157
3.Fernández Vial105311231310
4.La Serena652031520-5
5.Curicó652031522-7
6.Palestino351041323-10
7.Valdivia140131120-9
ver todo

ÚLTIMO RESULTADO

RESULTADOS FUTSAL

PRÓXIMA FECHA

PRÓXIMOS-PARTIDOS-compressor-compressor-compressor

Aunque batallaron hasta el final, un sólido y efectivo Magallanes, terminó remontando el marcador global y quedándose con el paso a semifinales.  El almirante no pudo sostener la ventaja del encuentro de ida y cayó este viernes ante Magallanes por 7 goles a 3. El ‘manojito de claveles’ salió con todo a ganar y marcó…

Vial obtuvo una leve ventaja que deberá defender este viernes a las 19:00 horas en el encuentro de vuelta.  Fernández Vial dio el primer golpe en los cuartos de final luego de vencer en un apasionante partido de ida a Magallanes. Fue una guerra de goles la que se vivió en Quilicura, donde el Auri…

Aurinegros clasificaron en el tercer puesto a los cuartos de final del Torneo de Clausura ANFP. El Fútbol Sala de Fernández Vial volvió a la competencia oficial luego de un largo receso. Ya clasificado a los Playoffs del Torneo de Clausura y con el cupo asegurado en la Primera División del próximo año, Fernández Vial…

El líder de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, analiza el avance del proyecto durante este temporada, es autocrítico pero siembra optimismo de cara a los próximos desafíos invitado a no dejar de apoyar. Fernández Vial este año tomó el gran desafío de volver al fútbol profesional chileno luego de casi una década. Dicho anhelo que…

El Inmortal durante el mes de agosto cumplió con la entrega de la documentación requerida por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, para optar por el Licenciamiento de Clubes. La postulación fue aprobada por el ente rector y luego por la comisión externa, lo que otorga a la institución la facultad de participar de las…

Los accionistas de  Fernández Vial Sociedad Anónima Deportiva, se dieron cita en la primera junta extraordinaria de la temporada este viernes 1 de diciembre, para renovar su directorio. Tres nuevos accionistas del club, ingresaron al directorio de cara a la segunda temporada del proyecto deportivo. La instancia, desarrollada en Wyndham Garden Hotel de Concepción, reunió…

Fernández Vial Sociedad Anónima Deportiva Profesional, informa que el 100% de las acciones están comprometidas hasta la próxima junta de accionistas. Hasta hoy el 73,35% del total de acciones dispuestas al inicio del proceso de capitalización, ya están pagadas, restando un 26,65% correspondiente a cuotas por cancelar. De esta forma, y finalizando la temporada, la…

El Inmortal dió el primer paso para comenzar a dar vida a su rama de Hockey Patín, aquella que tanto laureles trajo para el club. Fernández Vial continúa abriendo sus puertas al deporte, porque no sólo el fútbol es protagonista en la institución más popular y tradicional de Concepción. Este año, la vereda polideportiva ha…