Las pruebas fueron realizadas en la sede del club, contando con todos los resguardos y medidas sanitarias para garantizar la protección de las participantes

En el marco del posible retorno a la actividad en el mes de octubre, el inmortal femenino continúa trabajando de la mejor manera y pese a las adversidades que contempla el actual panorama nacional a raíz del Covid-19.

Este miércoles en las instalaciones del club se realizaron evaluaciones antropométricas  y de composición corporal a todo el plantel adulto, las que fueron ejecutadas por una profesional del área de la nutrición y supervisado por el cuerpo técnico y físico del inmortal. Al respecto la PF, Carla Bascur señaló lo siguiente: “Me parece súper bien que se tomen este tipo de medidas para saber y tener un catastro de cómo están a nivel físico y nutricional las jugadoras. De esta manera podemos orientar aún mejor los trabajos que se envían en forma semanal para poder controlar un poco la forma de alimentación en sus casas.  Que claramente es diferente según situación socioeconómica de cada una, la que obviamente se ha visto afectada en estos tiempos de pandemia, pero la idea es no perder el ritmo y mejorar en todos los ámbitos para el retorno del fútbol”.

Tal como lo dijo la preparadora física del aurinegro, se espera que con los resultados se puedan mejorar y controlar el ritmo de entrenamientos de las jugadoras vialinas a la distancia.