Gustavo Gotti se sube a la locomotora

El artillero argentino se une al Almirante de cara a reforzar el plantel para la segunda rueda.

Gustavo firmó junto a Fernández Vial para reforzar la delantera del plantel profesional de cara al Ascenso 2021, aportando con goles y experiencia.

Gotti, de 27 años, inició su carrera en Instituto de Córdoba (Argentina), pasando en Chile por Deportes Temuco, Unión San Felipe, Deportes Santa Cruz y O’Higgins, siendo un rol importante en las delanteras de los equipos.

Gustavo, tuvo palabras para su llegada al equipo. “Me lo tomo bien, es una linda apuesta. Me hablaron muy bien del club y del grupo. Así que agradecido por la posibilidad y esperando sumarme para dar lo mejor de mí.”, comentó.

De misma manera, se definió como jugador y cuál es su objetivo al subirse a la Locomotora, “Soy un centro delantero peleador y luchador. El objetivo es jugar la mayor cantidad de partido y convertir.”, apuntó.

Gotti llega como refuerzo de cara a la segunda ronda, por lo que deberá esperar para debutar. “Este tiempo me va a servir para conocer el grupo, poder conocerlos a todos y ponerme a punto para poder darlo todo.”, afirmó el delantero.

El público está pronto a volver y el delantero le dedicó unas palabras a la familia aurinegra. “Sé que es un club muy popular y que tiene muchos hinchas, así que pedirles que nos apoyen y que nos alienten porque a nosotros nos ayuda mucho en la cancha saber que están a nuestro lado”, cerró.

Gustavo Gotti ya se encuentra entrenando junto a sus nuevos compañeros, sin embargo, su debut deberá esperar hasta el inicio de la segunda rueda a mediados de agosto. Su traspaso, corresponde a la ventana de pases que por bases permite incorporar jugadores a la mitad del campeonato. Tampoco podrá disputar Copa Chile.

Other Articles